Ese hueco de la biela derecha no da pie a duda, integrado estilo shurmano imagino, las cazoletas también son Sugino?
Necesito que me recomendeis unas bielas para la fixie que sean duras de verdad, porque tengo unas sugino rd2 messenger y cuando me pongo de pie en la bici para subir alguna pendiente se doblan generando un ruido en el pedaleo bastante molesto. A lo mejor es que peso demasiado (83kgs) y es normal que se doblen, pero no se, me da miedo que se rompan, y me pegue el talegazo del siglo. He leido por ahí que las Sram Omnium son de lo mejorcito. Algun otro modelo me recomendais??
O estas como un animal indomable o algo falla... Me resulta extraño que el problema sea que flecten, pero supongo que con las Omnium no tengas problemas.
Independientemente de las bielas, habrá que ver que cuadro tienes. Omn, Rotor, Ridea, Velocidad, BLB... Ya depende del uso que le vayas a dar, dónde lo montes y lo que te quieras gastar.
Tengo un aventón mataro low con piñón libre y el uso es exclusivamente recreativo, es decir, darme una vuelta de vez en cuando por la ciudad y alrededores. El dinero no es problema. Quiero unas buenas bielas.
Si flectan o no, no puedo decirlo porque no llegue a montarlas. Pero lo del soniquete me suena mas pedalier o plato mal apretado.
Tanto las bielas como el pedalier son nuevos, tal vez no tengan el par de apriete adecuado pero me extraña que sea eso. Lo que si te puedo asegurar al 100%, es que con solo apoyar el pie en el pedal, la biela se dobla.
sin haber probado las dura eis omnoms de cabeza esteticamente ya seria otra cosa, que me iria a lo njs