pue el tema esta en que tiene que enviarle un mail a la tienda y preguntar que nosotros no somos los vendedores, quieres saber tambien si pagar con ingreso o paypal?
Si no he entendido mal, este hilo es para hablar de material. Creo que preguntar por los modelos de un fabricante, por especificaciones técnicas o por distribuidores de algún MATERIAL no es irse demasiado de topic.
La intencion inicial de este hilo era tener indexado material variado, si consultas las primeras paginas podras encontrar mas sobre estos bujes y otros modelos. No se van de tema tus preguntas, pero tenemos un lugar mas adecuado para ello: http://www.foromtb.com/showthread.php/586017-El-hilo-de-las-preguntas-rápidas
Tio pero busca, usa google, indaga... que entrar y preguntar es muy facil. No va a malas, pero es que parece que esto sea para que te lo pongas todo mascadito y en el plato. Con poner buje origin 8 en google te sale TODO. Apuesto a que no lo has hecho siquiera. Por otra parte, en el inicio del hilo hay mil opciones, y esta estra entre ellas y con enlaces. Claro que es mas facil entrar y preguntar.
La marca Andel que tal es? Por los precios, no es baratilla. Y por las pagina web..taiwanesa?? He visto estas bielas, son bastante bonitas y clásicas. En ebay están por 75 €, mas envío(15) por ese precio os tiraríais a por unas Sugino RD2??
¿Alguien conoce la marca de cuadros FRESCO? Cuandro y horquilla se vende por menos de200 http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=280961762443 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo estoy a puntito de pillarme uno, en los próximos días decidiré, así que si al final me lo trajera informaré de que tal está el cuadro y del envío etc...
A mi lo que me hecha un poco para atras, aparte del tema que no conozco nada de la marca, es si la pararán aduanas, aunque viniendo de USA no suelen parar los bultos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo hace algo más de una semana hablé con una gestora de aduanas y me dijo que paran todos los paquetes de importe 150 o superior. A partir de ese momento te cobran el IVA (envío incluido), los gastos de gestión por parte de correos (si no lo tramitas tú) y los aranceles correspondientes, que no me pudo especificar. Lo de los 3kg me echa atrás pero el precio es muy tentador, si no te clavan en la aduana. Decir que esta información me fue proporcionada por una persona que supuestamente pilotaba del tema pero bajo ningún concepto toméis esto al pié de la letra sino más bien como una simple referencia, no quiero ser responsable de algún malentendido. Un saludo.
48% del valor declarado (creo que envío incluido). Te lo explicó perfectamente y tal como estan las cosas hoy en día, pensar que no te van a parar un paquete de 1m. es cuanto menos, ser muy optimista.
El 48% se aplica siempre? Si es así descarto comprar el cuadro pero ya. Ese % es el archifamoso Anti - dumping?
Si hablara con el distribuidor y le pidiera que declarara un valor algo inferior a 150, siguiendo las indicaciones de la mujer con la que hablé no me lo pararían, sabéis si esto es posible?
¿Cuáles son las indicaciones que te dijo la mujer? Yo creo que no hay manera posible de librarse de que te paren una caja tan grande.
Sí, pero cada producto tiene su %. En el caso de las bicis era un 48,X% no se exactamente cuanto y ni si habrá subido o bajado. Si consigues que te declaren un valor inferior a 150€, te lo van a parar igual, pero sólo pagarás IVA+tasas, que eso ya es más asumible.