Hablando de cadenas, quiero quitar la que llevo blanca, y poner una plateada Qué me podeis decir de esta, Miche. Es bastante economica. Otras con calidad-precio güena? Hpy he hecho un pedido a VeloSolo por un plato ya algo más, ya lo pondré en el hilo oportuno cuando llegue.
De los cuadros del principio de la pagina (que los he ojeado todos) el que mejor sale de precio es el Pre-Cursa no? O hay otras alternativas?
Los Colossi Low pro salen bastante bien de precio miratelo aquí (Tambien hay mas cuadros): http://standertshop.tictail.com/product/colossi-low-pro
He visto y tocado los Colossi. También conozco a los de Standert. Son de Berlin, estan bastante asociados con los de 8bar. Muy majetes y recomendables. El colossi esta bien, pero falla la pintura. Las pegatinas sobresalen mucho. Si buscais Bike Punk, vereis que tienen el mismo cuadro pero cambiando el nombre. No se quien fue primero, lo que esta claro es que ambos vienen de la misma fabrica. Ambos los vi a la vez en el Fixed Days. No tengo ni idea de cual es mas barato. Creo que todos sabeis mi opinion sobre los Dolan. 10 de 10 en todo.
Mi 12 venía así tambien, con el resalte de las pegatas. Pero ambos, en lo importante, material y soldadura, son de 10. De hecho, mi próximo cuadro será un colossi. Suerte con lo del patrocinio titi, a ver si te dan un pepino o el proto nuevo de carbono que tienen, que te lo mereces.
JAJAJA, al sucio ya se le ha ido la boca... El Special SL estoy esperando :-D Mi dodici tmb tiene las pegatinas un poco pafuera, pero en el colossi quedaba feo, igual era por la pintura.
XDDDDDD Pero si yo no he dicho nada melón!! Que lo del proto de carbono lo sabremos tú, el Volpe, yo y poco más... Lo estabas deseando y me has usado a mi como cabeza de turco, confiesa!
proto de carbo de que?? de carretera o pista?? Los de carretera salieron hacia un mes o asi... de pista no tengo ni zorra! yo me esperaba a tenerlo en casa... :mrgreen:
Ahh pues entonces sólo lo sabiamos el Volpe y yo...XDD De pista!!, tienen un proto full carbon para pista, tiene una pinta cojonuda. Me alegro de que hayas conseguido el patrocinio y que te den ese pepino de cuadro. PD: tanto subirles fotos a la página, cantaba un poco XD
jajajajaja, lo de las fotos es independiente! Tiene buena pinta el bicho ese... no sabia nada. Que me lo pasen o algo y les digo si va bien o no :mrgreen:
Acabo de ver este frameset a 400 en chain. No conocía esta bici pero me parece muy bonita y buen precio.
Vaya, lo vi hace unas semanas. Bastante buen precio. por cierto, pensaba que los cuadros Colossi eran más caros. El lo pro tiene buen precio no? En una página alemana sale por 450€
Iba a poner esto en capricho del día pero no llega ni a capricho y quizá a alguno le venga bien: Son puños de espuma, de BBB, menos de 6,50€ en Wiggle (http://www.wiggle.co.uk/?s=BBB+BHG-27+MultiFoam+Grips+). Miden 40cm cada uno, por lo que da para tres parejas de puños en manillar plano, o para toda la parte del drop, o para cubrir todo un manillar de paseo. Y por si fuera poco vienen con tapones. Vamos, que más barato imposible. Son bastante cómodos, yo los he puesto en la SS de ruedas gordas y muy bien por caminos de piedras. Ahora a ver la duración que tienen, pero vamos, que me he usado un tercio de cada puño así que aunque se me estropeen cada seis meses me sale a cuenta la pareja de puños a 2€
Para no offtopiquear otros hilos, a raíz de ver lo de las mavic ellipse me he acordado de las Miche Pistard. Alguien las tiene? Son muy ligeras para el precio que tienen, estas si son más urbanas que las otras no?pesan tan solo 120 gramos más que las ellipse, nose que llanta llevarán para hacerlas tan ligeras, porque si llevan el buje Miche pista convencional que tiene un peso normal.. Por ese precio es difícil montarte un juego de ruedas con un poco de perfil tan baratas, y tan ligeras. Que alguien comente la experiencia.
Relación calidad/precio, no hay nada mejor que esas ruedas. Resistentes y con un rodar "fino", si tuviera que comprarme un wheelset ya montado, sería ese. A mi las ellipse me parecen un full, antes me compraría unas AC.
American classic 420? Eso es pro pro, llantas más ligeras que las archetype...rodamientos cerámicos. Se le hace a uno el culo pesicola XD. wheelset 1500 gr. Vi bicheando en el foro que uno presento una vez un mash con estas ruedas, y evidentemente unas cuantas cositas de carbono, y plantó la bici en 7kg clavaos...una pasada. A ver si ahorro un dinero, para cuando acabe las prácticas en jullio, pegarme un caprichito, tipo cuadro para rutillas-paseos, con automáticos...tengo ganas de probarlos. Edito: unas archetype con un buje condor uno, un blb, o un miche debe andas por el peso de las Pistard, no?