Hola Me podias decir como va es sistema ilock de Canyon , solo conozco el ahead clasico u seguramente lo hayais comentado en este hilo pero no doy con ello , necesito bajar mi manillar 1 cm y no se como va ... , de hecho antes no llevaba tapa y en mi ultimate SLX lleva una tapa
Hola, creo que alguno ya ha tenido este problema, tengo uns Torque Trailflow del 2011 y tengo holgura en la union de el tirante con la bieleta, exactamente donde indico en la foto, esos rodamientos se pueden comprar en cualquier tienda especializada o tienen que ser de Canyon. Gracias de antemano.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero con una Nerve xc de 2012. Escribí a canyon y me dieron el tipo de rodamiento que debía comprar. Lo he buscado y lo compraré por ni cuenta. Me mandaron también el link al despiece de mi bici, q está en algún sitio de la web de canyon. Ahí también está el tipo de rodamiento que necesita tu bici. lo dicho, busca el despiece o escribeles, el rodamiento lo compras tu por tu cuenta saludis
Buenas tardes. No se si este es el sitio pero vendo un juego de rodamientos completo para la canyon nerve de 26. los vendo porque ya no tengo esa bici y no los quiero para nada. En concreto son 4 rodamientos 698-2rs, 2 rodamientos 608-2rs, 2 rodamientos 626-2rs y dos esfericos para la union del tirante inferior con el cuadro del tipo Ge8-Do. El que este interesado que me mande un privado Gracias
Buenas tardes Canyoneros tengo una pregunta para los entendidos sobre un tema que me ha surgido, poseo una Canyon Nerve AL 8. Se me estropeo el amortiguador que lleva, un FOX CTD de 190mmX50mm lo envie a reparar y me han devuelto uno que no es el mio, sino que es un Fox CTD pero 185mmX45mm con lo cual tiene menor distancia entre ojales y menor recorrido, Mi pregunta es la siguiente. si monto este amortiguador que problemas puedo tener en la bici? afectara al cuadro? afectara a la estabilidad? El eje pedalier quedara a menor distancia del suelo con los consiguientes golpes en piedras y demas en pedales? Que otros problemas me pueden surgir? Muchas gracias de antemano
pues varia la altura del recorrido del amortiguador y con ello la geometria de la bici. en resumen has perdido recorrido de la parte trasera . muy mal por parte del personal que te arreglo el amortu. saludos y reclama.
No puedes ponerlo, varias el leverage, es decir la forma en la que la bieleta ataca al amortiguador, que ya no será perpendicular.
Menuda cagada lo del amortu ese no?, seguro que el que te hizo eso no era alemán, quizás algún españolito comercial de por ahí que no sabe ni montar en bici, a veces pasa... De momento encantado con mi Spectral. Saludos
No lo pienses y reclama. Es una cagada lo que te han hecho. Probablemente haya sido un error y hayan confundido el tuyo con el de otro. Sino seria muy fuerte.
Buenas, Hace unos meses me atropelló un coche y la bici para el desguace (aeroad 8.0 Di2 10v). Hay algunas cosas que se han salvado de la bici, y una de ellas es el Di2 (Shimano Ultegra Di2 ST-6770) que es de 10v, mi pregunta es que si me compro una nueva canyon ultegra sin Di2, yo le puedo montar el Di2 de 10v a una nueva con 11v?? Yo por lo poco que se, es que tu ajustas el cambio con los topes, pero el te permite subir y bajar piñones independientemente del numero de piñones, osea, que el cambio no tiene solamente 10 posiciones, sino que tiene más, por lo que se podrá montar un 11v creo yo. Gracias de antemano
La manetas son iguales pero el cambio es diferente , aun asi te recomiendo que te pases por el hilo acerca de el DI2 , porque estan hablando casi siempre de estos temas
Hola, alguien puede decirme que tipo de pastillas de freno trae la nerve AL. 6.o ? Pueden ponerse semimetalicas ? gracias
Puedes ponerle el tipo de pastillas que quieras, mientras correspondan a los frenos que llevas. Con unas se tienen mas o menos tacto y unas hacen mas ruido que otras. Eso es a gusto del consumidor.
Algunos Avid recomiendan orgánicas exclusivamente, como los X0. Lo mejor es que te bajes el manual de los frenos de su propia web.
Comparto lo que dice RAMISKTM. Yo particularmente prefiero orgánicas por Su mejor tacto y sobre todo menor ruido. A parte de que Desgastan menos el disco. Lo malo es que soportan peor el agua pero aquí Zaragoza eso no es un problema.
Los frenos que trae la Nerve Al 6.0 son unos : Shimano Acera BR-M395 Por eso pregunto si puede montarse cualquier tipo de pastilla teniendo ese tipo de frenos ?? Características de cada tipo : Las SINTETIZADAS O METALICAS - Mayor durabilidad y resistencia - Excelente rendimiento en condiciones extremas - Mas ruidosas - Desgastan mas el disco - Especial cuidado al tipo de aceite (mineral ) - Peor "mordida" inicial Las ORGANICAS - Excelente mordida inicial - Menos ruidosas - No trasfieren excesivo calor a la pinza - Duran mucho menos que las metalicas Las SEMIMETALICAS - Buena "mordida" inicial - Soportan más altas temperaturas - Son silenciosas - Duran más que las organicas
Seguramente con esos frenos tus pastillas eran sinterizadas (semi-metálicas). Prueba las orgánicas y compruébalo tú mismo, yo las prefiero sin duda.
Hola a todos,a ver si alguien me ayuda ,que rodamientos llevan en la direccion las grand canyon cf sl de 29 pulgadas,me gustaria saber referencias o codigos para comprarlos sin tener q desmontarl8s antes
Hola Sabe alguien como meter un cable nuevo del cambio trasero en una grand canyon cf 29 sin morir en el intento y sin tener que desmontar el pedalier? Mi modelo es del año pasado y el cable entra por el principio del tubo diagonal cerca de la direccion y sale por la vaina trasera, es decir va completamente por dentro del cuadro. Agradeceria alguna sugerencia porque no me atrevo a quitar el viejo y que luego no pueda meter el nuevo Gracias