hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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    Buenas
    La mía también lo lleva así. Una brida sujeta al cable de freno y la otra al cable de cambio.
    Es para que no vayan sueltos ni hagan ruidos y no rocen con el eje pedalier.
    Además, por ahí sale posible agua después de lavarla o en rutas de lluvia
     
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  2. RemecDhPro

    RemecDhPro Miembro activo

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    Con dremel y cabeza redonda puedes hacerlo igual


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  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Pon foto del roce, igual no es nada.
    Una inner leg de esa Lefty es difícil de encontrar y será cara.

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  4. orbita

    orbita en la orbita

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    sabrias decirme la medida de los rodamientos del basculante del ascalpel si 2018?
     
  5. orbita

    orbita en la orbita

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    alquien sabria ayudarme tengo una scapel si 2018 pero el bloqueo xloc full sprint está duro he probado dejando solo la lefty y va bien pero cuado conecto el latiguillo trasero se pone terriblemente duro tando que ya no puedo bloquearlo
     
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  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Vacía el circuito, limpia y vuelve a llenar.

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  7. pep2709

    pep2709 Novato

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    Hola compañeros, muy buenas.
    Me he comprado la cannondale Scalpel carbon 3 del 2019. Esta tarde he intentado desmontar la rueda de atrás para tubelizarla y me ha sido imposible. Se desmonta con dos llaves allen, yo lo he intentado haciendo fuerza en sentido contrario a las agujas del reloj, y lo he dejado por miedo a romper algo o pasar el tornillo de rosca. Espero que me deis una respuesta. Gracias de antemano.
     
  8. pep2709

    pep2709 Novato

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    Perdonad!! No he formulado la pregunta. ¿Alguien me puede decir como lo tengo que hacer para poderla quitar?
    Gracias.
     
  9. ponilla

    ponilla Novato

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    Hola, desde hace una semana mi lefty pbr de una fsi 2, me salta el control de bloqueo de la horquilla y se que queda bloqueada, no puedo accionar hacia abajo para desbloquearla, a que puede ser debido? Gracias.
     
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  10. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede ayudar porque creo que tengo esos dos estropeados, me suenan a arenilla

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  11. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Es el cartucho, a mi me ha pasado lo mismo y la he tenido que mandar a reparar. Al parecer es un fallo frecuente de la 2.0

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  12. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Si, es el punto flaco de la 2.0, incluso nuevas han fallado.
     
  13. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Estoy seguro que la mía no vuelve a fallar miquel

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  14. moreyo

    moreyo Miembro activo

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    A mi me pasó, le ajusté el tornillo del botón de bloqueo y de momento ni ha vuelto a pasar

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  15. cocacolo3

    cocacolo3 Miembro activo

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    Hola, alguien tiene o sabe donde encontrar un manual o tutorial para ver como se desmonta la inner leg de una Lefty Hybrid.
    Y tambien cual es el mejor sitio, bueno bonito y barato :) para llevar una Lefty a Revisión
    gracias por adelantado.
     
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  16. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo la llevo a Leonardi, si eres de Madrid no se si hay mejor sitio
     
  17. miguelmiky

    miguelmiky Miembro

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    Hola a todos, aqui les dejo por si alguno le sirve la llave para desmontar el cartucho de la lefty 2.0 para imprimir en impresora 3D.
     

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  18. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Me gusta la iniciativa, pero para imprimir en 3D no soportaría la presión, mira en thingverse mis diseños y úsalos un poco para reforzar esa llave.
    3D al poder!!!!
     
  19. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Hola compañeros! Tengo una pregunta para los poseedores de la scalpel.
    Alguien ha instalado una dirección de esas con topes (tipo fsa knock block) en nuestras bicis, sin la OPI, es decir, con tubo de dirección tipo Darimo o MCFK?
    En caso afirmativo, modelo??
    Gracias y un saludo!
     
  20. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Hola,tengo una lefty de fuelle xlr carbon 120 de 26 pasada a 29 con los topes de Cannondale y noto que en la extensión completa suena un "clanck"metálico. Por lo demás la horquilla funciona bien,tiene los 90mm correspondientes de recorrido y va suave. La llevo con 120 psi aprox(lo paradigo así de memoria,tendría que comprobarlo bien) un SAG del 20-25% aprox. El sonido es preocupante? El último reseteo y engrase de pistas lo hice este verano y desde entonces no ha tenido mucho uso. No recuerdo muy bien cuando empezó ese sonido,pero creo que fue más o menos con el cambio de recorrido a 90mm. Debería influir?
    Gracias!
     

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