A mi si que me ha gustado este primer programa de Planeta Bike TV, aunque desde luego quedan aspectos por pulir. Parece claro que se ha optado por hacer un programa más enfocado a usuarios no superespecializados en MTB, pero la idea general me parece muy buena y el enfoque digamos 'rutero' me parece más que interesante. Para hablar de cosas muy técnicas y muy específicas de este mundillo ya tenemos a este foro Saludos.
Pues a mi me ha encantado. Un saludo y un abrazo a la gente que hace el programa, xq en mi opinión se trata de un programa para todos, empezando desde el principio y con temas accesibles para todos. Espero que continúe. Creo que además ha sido un acierto empezar en el camino de santiago, algo accesible para todos, y no en las montañas de Chile, o áfrica donde no podre ir en mi vida. Lo dicho, espero que sigan, pruebas de bicis para mortales y asalariados, mecánica....
Yo también me apunto a ver más programas, me ha gustado. ¿Se sabe con qué frecuencia van a sacar los programas? Queremos ese segundo capítulo.
Hola Me a gustado mucho esta muy guapo Esto solo se puede ver en YouTube o lo ponen en algún canal de tv Digital etc, y n que días y horas gracias un saludo
Acaba de empezar ,a mi me a gustado pero seguro que cada vez sera mejor,hay que darles una oportunidad...a mi se me a echo entretenido la verdad...ojala tengan suerte
Pongo el segundo capítulo: Perdón, no he visto la duración del video y pensaba que era un capítulo entero.
Aqui teneis el canal de planeta bike en youtube http://www.youtube.com/user/Planetabiketv Parece que vayan subiendolos aqui