Hola a todos. Pues yo vuelvo a opinar lo mismo. Me parece un buen programa porque trata de algo que me encanta, salir de ruta con mi bici. Supongo que poco a poco irá ganando en complejidad el apartado de mecánica, y que las rutas irán dando mas de si. Mi enhorabuena otra vez a la gente del programa
Éste segundo ya se le ve algo mejor.Lo que más me vuelve a gustar es la ruta que se marcan, ya de entrada, vaya envidia de paisajes teneis los asturianos.Tengo la suerte de haber ido y disfrutar de la gastronomía y de la naturaleza a pié, me falta con la bici. Poco a poco se anima.
Ya habia visto los dos y particularmente me gustaron. Los veo bastante entretenidos y la rutilla asturiana es para apuntársela.
Tambien interesante el 3º, me imagino que en breve rodaran uno por Madrid, ya que el patrocinio de las tiendas es de aqui.
Muy bueno este 3er programa. Una ruta guapísima, aunque me da la sensación que van acelerados, van a toda leche en la ruta, muy estresados ... un poco de pausa, me imagino que para que entren todos los contenidos en tiempo. En cualquier caso es entretenido. Por cierto en las comparativas de ruedas no soy capaz de distinguir nada de lo que van comentando, no distingo las diferencias que tienen! soy yo?
Ya ha caido el 1º y me ha gustado, cada vez se va viendo un poco más de mtb en TV y eso mola Gracias x el aporte
A mi me gusta también. Solo una pega, a mi me gustaría que entraran en más detalle en el tema de mecánica.