Muy buenos programas. Que lindo España, me dan ganas de ir a pedalear por esos precipicios de montaña.
Claro por eso preguntaba, cada cuanto salen los capítulos nuevos? Hace un par de semanas que no veo nada nuevo.
Esperemos que sigan,el programa ya se iba cogiendo, en el ultimo capitulo salia Alkorta diciendo que en el siguiente capitulo apareceria, tal vez esten preparando algo De momento no hay info al respecto, no creo que lo hayan parado, el ultimo capitulo estuvo muy chulo
Quiero decir que han subido dos programas nuevos a la vez en el canal de youtube el 4 y el 5 , ya los teneís en el primer post.
Pregunta técnica. Alguien sabe como se hace en los videos, eso que hacen ellos de sacar la ruta sobre el mapa???
A mi me gusta, me recuerda a bike attack que hacian en la tele de catalunya. Quizas algo menos completo. La mecanica es flojilla, muy basica. La seccion sobre el terreno no me aclara casi nada. Me gustaria quizas alguna seccion de entrenamientos o una de tecnicas de pilotaje. Aun asi es muy nuevo y tiene margen para ir mejorando.
Es verdad q no es tan específico como nos gustaría a algunos habituales del MTB, cosa q creo será dificil de conseguir porque no todo el mundo está x tan enganchado, pero creo q lo solventa con chispa y dinamismo. A mi me gusta bastante Gracias x los enlaces compis