Lo mejor son los paisajes de los recorridos. La parte mecánica muy floja y los consejos técnicos están bastante bien.
Para ver las rutas sobre el mapa 3D utilizan el google earth. Hay una opción en herramientas que es un simulador de vuelo. Puedes cargar la ruta .kml en google earth y después sobrevolarla, grabando el vuelo. Hay tutoriales al respecto: http://www.miorbea.com/2009/02/video-3d-rutas-google-earth-mac-windows.html Que sus divertais.
Cada vez me gusta más este programa,aunque como dicen por ahí,a ver si meten más mecanica.y alguna rutilla por madrid.
Pues no os digo a los que estamos de paron por lesión , entretiene y motiva en la recuperación. Gracias
Ya he visto el cuarto y bien, van mejorando cada día. Aunque también me gustaría más mecánica y extender más la parte de ruta, que a veces hacen los cortes muy bestias. Luego que la duración de las cortinillas fuera más corta y que el mecánico no se motive tanto al hablar. Por lo demás la verdad es que gusta, los trozos del tio bajando con la bici a cámara lenta y comentando las particularidades de la bici y las comparativas de rueda, lo mejor. Muy útil.
Buenisimos el capitulo 4 y 5 ,han mejorado muchisimo,ademas sale el chaval del anuncio del colacao, ole el
Están muy bien, yo ya me he subscrito a su canal de YouTube, por ahora no hay nuevos programas, esperamos a que pase el verano. Sobre el tema de si son o no poco técnicos, creo que está claro que van dirigidos a un público amplio, aficionados a la bici en general, mucho más "aburridos" son los vídeos sobre mecánica, aunque a muchos nos guste verlos por Internet.
Casualidades de la vida,acabo de verlos por primera vez.! he visto el capitulo 5 A mi me parecen correctos,sin ser muy técnicos ni específicos en nada en concreto,si saben trasmitir un buen entusiasmo de la bicicleta y como comentáis vosotros,pues va dirigido al publico en general....muy bien por ellos.!
... y los de Planeta Bike siguen de vacaciones? . Jeje ...ya voy echando de menos un nvo capítulo! !!