HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. danispecialized

    danispecialized Miembro activo

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    Muchas gracias por las respuestas a todos, pero suelto otra , la grasa esa k es verde radiactiva donde l acomprais???

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  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En Miravia, es la de motorex, pero ahora está sin stock.
    https://s.miravia.es/s.ZbWdl
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Cuanta tensión tiene que tener el cambio trasero ?
    Me explico en la flaca me e pasado cuatro pueblos con el estiramiento de la cadena .
    Ayer monte una cadena sram de 114 eslabónes sin quitar ningún eslabón y con cierre rápido .
    La pasé por plato y piñón grandes y el cambio .y queda bien , pero el cambio trasero no tensa en plato grande piñón pequeño , cuando digo que no tensa es que el muelle no tiene tensión pero la cadena está bien , no cuelga .
    La cortaré uno o dos eslabónes .
    Saludos
    P.d
    Platos 53 piñón 34 .
    Saludos
     
  5. max10

    max10 Miembro

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    buenas tardes . E desmontado las bielas sram boost 12 v, de una berria bravo del 2020, no tiene caja pedalier solo tiene un rodamiento en cada lado, algien que tenga el mismo cuadro me puede comfirmar que es asi , en todas las bicis que he tenido es la primera vez que lo veo, gracias de antemano .
     
  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    BB30 .
    Rodamientos directos a el cuadro .
    Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas .
    Saludos
     
  7. max10

    max10 Miembro

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    gracias por contestar tan rapido, saludos.
     
  8. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Hola, tengo este tornillo de tensión de unos pedales Look Keo al que se le ha pasado la cabeza, alguna solución? Se puede sustituir? Gracias de antemano![​IMG]

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  9. msxtr

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola hay varias soluciones. Yo probaría primero con una llave torx que entre en esa medida y es muy probable que puedas aflojarlo. Si no funciona tendrás que hacerlo con un extractor de tornillos.

    Saludos
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Elbloqueo de mi amortiguador trasero no bloquea en absoluto, sin embargo el de delante si
    Es cosa del cable del bloqueo o sera el amortiguador?

    Como tantas veces cuando lo lleve al taller para hacerme la revision bloqueaba perfectamente, cuando la recogi ya no bloqueaba firme, ahora no hace practicamente nada
     
  11. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pero para que vas a el taller ?
    Saludos
     
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Pues me hicieron una revision tan barata que me sabia mal reclamarle y necesitaba la bici para ya
    La triste realidad de los mecanicos, en mi pueblo hay 4 talleres y todos tienen teclas
     
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Lo barato ...
    Ya sabes .
    Aún suerte que a sido" barata" solo faltaba que te " clavaran" .
    Yo reclamaría , puede ser un error humano o un mecánico de pandereta .
    Saludos
     
  14. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

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    Orientar latiguillo frenos xt en la pinza

    Hola, se puede soltar un poco el tornillo que aprieta el banjo de unos frenos xt (m8100) sin perder aceite para orientarlo bien (apuntando ya hacia el anclaje en horquilla mas o menos ) y volverlo a apretar?

    compré un J-kit pero en la horquilla apunta como muy patrás, haciendo que se necesite mucha mas longitud de lo que sería óptimo.
     
  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Yo lo hice en la maneta y no pasó nada. Ahí lleva 2 años y no ha perdido ni he tenido que purgar.
     
  16. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Suelta el prisionero del amorto y prueba que el cable haga todo su recorrido suave cuando mueves la maneta ,puede ser oxido en funda o suciedad, verifica el movimiento de la palanca del amortiguador que en posición abierto o cerrado actue bien .

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  17. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Sin problema. Eso si, afloja lo justo para que gire.
     
  18. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Pues igual tras dos años te iría bien una purgadita, te saldrá el aceite negro como el tizón.

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  19. llillo

    llillo Miembro activo

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    Buenas tardes, se me ha presentado un problema inesperado y pido ayuda por aquí a ver si me podéis echar una mano ya que tengo paralizado el montaje por el siguiente problema.
    Estoy actualizando una mtb de hace unos años la cual dispone de cableado interno, el tema es que estoy montando la transmisión por el exterior del cuadro (sin utilizar dicho cableado interno por motivos que no vienen al caso), en cuanto al montaje del desviador trasero todo perfecto, pero el problema viene con el montaje del desviador delantero ya que el cuadro no dispone de tope para la funda del cable y no se me ocurre como puedo hacer para solucionarlo..., en el caso del trasero no he tenido problema ya que la funda encaja en el desviador haciendo tope y funciona perfecto, pero en el delantero lo dicho, no se me ocurre como solucionarlo, aunque también aclaro que llevo demasiados años con monoplato y no piloto mucho de la mecánica en los desviadores delanteros por eso puede ser que se me esté escapando algo...
    Si algún alma caritativa me pudiera echar una mano se lo agradecería muchisimo...

    Un saludo.
     
  20. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

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    Hola a todos.

    Estoy intentando sacar un cuadradillo y no hay huevos, está como una piedra. Me comentó el de la tienda que les pegan en fábrica y no sé si en ese caso el proceder es el mismo que si estuviera oxidado o con mucha suciedad.

    Le he dado calor pero no mucho para no cargarme la pintura pero nada. Lo siguiente que planeo es hacer mas larga la palanca o darle con el extractor en el taladro, pero igual es demasiado, no se.
     

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