HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. urban95

    urban95 Miembro activo

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    me he dado cuenta que el guardapolvos de arriba tiene la rebaba rota, le e puesto bien la pista de direccion pero sigo sin poder quitar del todo la holgura
     
  2. urban95

    urban95 Miembro activo

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    Me he dado cuenta que el guardapolvos de arriba tiene la rebaba rota, la pista de direccion la e puesto bien, pero sigo sin poder quitar la holgura del todo. ¿a que puede ser debido?
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Si puedes pon una foto de lo que crees que esta roto. Comprueba, quitando la tapa de la dirección, que el tubo de la horquilla esta por debajo de la potencia unos 4mm.
     
  4. urban95

    urban95 Miembro activo

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    La que esta rota es la pieza que en la foto está al revés, miraré lo de la potencia porque me huele a mi que la potencia que tenia anteriormente tenia el cuello un poco mas bajo
     

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  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    El tubo de la horquilla no puede estar enrasado con la potencia , tiene que ser más corto y la araña tiene que estar unos 5 mm más baja
    Saludos
     
  6. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    He intentado instalar en una horquilla con IS un adaptador PM de shimano, ¿es así? la cuestión es que el disco de la rueda delantera aún no lo vengo y no se si esta bien montada o no...
     

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  7. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    En principio parece todo correcto... De todas formas los adaptadores suele tener una flecha que tiene que apuntar arriba.
    Y no te preocupes que en cuanto pongas el disco, te vas a dar cuenta si ésta bien o mal en seguida!
     
  8. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Hola, me siento un poco idiota. He desmontado una camara de 29 para hacer tubeless mi rueda y al ir a guardarla no consigo sacar todo el aire. Me quedan restos de aire que se notan al intentat guardarla. Es impisible meterla en la caja original. Como haceis para desinchar completamente una camara? Os agradeceria algun truco :)
     
  9. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

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    Sacale el obus a la valvula,la enrollas y se lo vuelves a poner
     
  10. FSG-BCN

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    Lo adaptadores de shimano son para dos medidas el más común es el 140/160 en tu casó si fuera el susodicho estaría montado para 160
    Saludos
     
  11. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Se puede sacar el obus de una camara normal? Como se hace eso? Disculpar la pregunta pero ni se me paso x la csbeza...
     
  12. Xc man

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    Si es de válvula.gorda de puede, hay un útil específico para ello, si no igual con unas pinzas finas y con cuidado.
    Si es de válvulas estrecha si y no, hay alguna que son desmontables,.también con una pequeña herramientas o un alicate, y otras.que.son fijas y.que no se.puede.
     
  13. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Y si no se puede desmontar? Como haceis para sacar todo el aire?
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Aspira con la boca, pero no tragues el aire.
     
  15. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Eso va en serio?
     
  16. fiury

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    Pues claro, las cámaras de fabrica no es que vengan deshinchadas es que vienen echas al vacío o casi al vacío, y si aspiras y cierras la válvula rápidamente mientras apretas el obús con un diente o algún útil consigues hacer ese vacío que buscas.
     
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Si quieres que quede bien desinflada cuando la tengas casi desinflada aspiras y cierras la valvula, ya que de lo contrario vuelve a entrar aire.
    Eso en el campo y estando en casa la pones en una superficie plana y le pasas una botella a modo de rodillo.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo lo.que hago es ir enrollandoña.mientras voy apretando el.obús, no se me ocurriría ni haría aspirar el aire.
     
  19. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

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    En las valvulas gordas se puede sacar en todas con un util que es muy barato,en las finas basta calcar el obus mientras la enrollas
     
  20. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Yo para mantener la válvula presionada, uso un tapón de válvula con un tornillo y dos orificio a los lado. El tornillo se pone de tal forma que cuando enroscamos el tapón este presiona el obús y los orificios de los lado facilita que salga el aire. Con enrollarla bien sale todo el aire, no es necesario hacerle el vació.
     
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