El extractor de rosca por 1$ lo tienes en aliexpress (eso si casi 2 meses he estado esperando y mas ahora que empieza el año nuevo chino).
Si funciona bien, el colorante es distinto pero va bien. Mejor no mezclarlo. En contra si puedo decir que el LHM me dejó el tacto menos seco y mas blando al frenar.
Si que vas a notar la diferencia, sobre todo en el bolsillo. LO de los líquidos de frenos de las marcas especifico es un bulo y un atraco. Como anécdota, hace unos días me visito al trabajo el comercial de la marca de mi furgoneta, se extrañaba que no fuera por el concesionario a hacerle las revisiones y reparaciones a la furgoneta, esta ya no esta en garantía. Le comente que el mantenimiento y reparaciones se lo hacia yo, y me dice que por lo menos use aceites y piezas originales..... Aun me estoy riendo
Buena chavales, tengo un problemilla, el desviador delantero no llega a retraerse del todo por sí mismo, solo se retrae si yo le hago un poco de fuerza con la mano, es decir que no es capaz de llegar a la posición en la que el desviador está en reposo. (no son tornillos ni nada de eso, es que de la ****** que tiene el muelle supongo pues esta chungo). La cosa es ¿que deberia hacer, sumergirlo en gasolina? ¿cualquiera vale? Gracias y un saludo
Desmonta cables y lubricas ( cables ) Los muelles son perecederos pero dudo que los tengas gastados Saludos
Para comprobar si el problema es del cable o del muelle, mira si el cable tiene tensión cuando el desviador no retrocedes. Si tiene tensión es problema del cable. Si por el contrario esta destenso, es el desviador el que causa el problema. Ya nos contaras.
Hola, Disculpad si ya se ha tratado el tema pero no lo he encontrado... Tengo un problema con la maneta XT M780 10v. Cuando pulso para poner un piñon más pequeño, le tengo que dar dos veces. A la primera no hace el "clic" y a la siguiente si. Si le doy una tercera vez baja otra vez. Para subir de piñon no hay problema. Muchas gracias!
Un piñón de rosca de 7v tiene rosca normal? Se afloja a izquierdas? Es que no soy capaz de aflojarlo.
Sí, a izquierda. Si fuera a derechas se aflojaria al pedalear. Sujeta la herramienta en un tornillo de banco y gira la rueda. Los piñones de rosca se aprietan mucho con el pedaleo.
Sí, a izquierda. Si fuera a derechas se aflojaria al pedalear. Sujeta la herramienta en un tornillo de banco y gira la rueda. Los piñones de rosca se aprietan mucho con el pedaleo.
Evidente que el cable no es, si no, no hubiera preguntado jejeje,hasta ahí llego Lo he desmontado, hechado kh7 y nada, le falta muy poco para que el solo llegue a la posición estática pero lo suficiente para que no me llegue a cambiar al primer plato. No veo nada raro que pueda dificultar el moviento mas que eso, el muelle. ¿que opinais? Gracias a todos, fieras
A mi lo que se me ocurre, que no sea el muelle, es que no lo hayas alineado bien, que esté girado y tope por eso con la cadena. A mi me ha pasado esta tarde montando uno...
Después de limparlo lo has engrasado? Porque a mi me paso lo mismo, decidí engrasar todos las partes del desviador, remaches, tornillos, muelle, todo lo susceptible de moviento, lo moví manualmente un porrón de veces de un tope a otro y vuala!!! funciono.
Hola. ¿La sensación que te da al pulsar es como si no enganchara? Si es así, tienes que engrasar el interior del mando.