Para poner un tornillo más grande, también tendrías que agrandar los agujeros en el disco. Te recomiendo que pongas un helicoil. http://www.ebay.es/itm/25pc-THREAD-...415?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ed7cc3e8f Un saludo.
Hola haber si sabeis que herramienta necesito para desmontar esta tapa shimano de mis discos de freno centerlock con eje de 15. Adjunto foto
Podría ser que la herramienta de ese centerlock lo coja por la parte de afuera y no por adentro? parece que las estrias donde agarra la llave son exteriores,es lo unico que se me ocurre
Confirmo que es la llave de pedalier Hollowtech de shimano. Cuando es eje de 9 la llave es el extractor de piñones.
En los platos no vas a notar diferencia, de hecho me parece que no hay. Me parece que incluso los de 10v te servirian
¿Qué modelo de bielas son? Por lo general se pueden montar sin problema, yo he montado cadena de 9v en trasmisión de 8v Porque me gusta mas como funciona la cadena de 9v que la de 8v.
Gracias por la respuesta!! Es que en internet buscando veo gente que dice que si y algunos que no Lo primero gracias! Como siempre jeje, las bielas son Slx holowtech 1 de 9v. Y tengo platos de 8v de una mtb con altus y otros de 7v de una que llevaba acera, Y queria aprovechar el mediano si se puede. Saludos
Muchas gracias compañero! Pensaba que era necesario comprarlas de la misma marca o algo pero veo que todo el mundo dice que valen las una ferretería mismo sabiendo los diámetros y demás. Incluso los retenes por cuatro duros en comparación con lo que valen los originales que son un abuso.
Eso ya es otra cosa. Tienes que mirar que el BCD, es el diámetro de la circunferencia de los ojales donde van los tornillos, sean iguales. Suele tenerlo gravado en el plato.
Una duda, cuando freno con el freno trasero, la bici me hace un ruido, un CLACK! He apretado bien el cierre trasero y nada, el ruido surge en parado y en movimiento, tanto en bajada como en subida. Suena a fisura? No he visto nada...
Son discos de 6 tornillos. Reaprete los tornillos de el disco y nada. Me he dado cuenta que cuando no utilizo el freno, tambien me chirria el cuadro, tanto si estoy sentado encima sobre el sillin como si estoy sin subir, basicamente parece que al hacer fuerza bien por el pedaleo o por el freno, el cuadro hace ruido. Podria ser buje? Gracias por contestar Lagar! Edito: son unas ruedas nuevas. Mavic crossone
Le acabo de hacer el mantenimiento a la horquilla, ( no lo he hecho yo, ha sido en un mecánico de bicis), y cuando la horquilla se extiende hasta el límite porque no tiene peso o lo que sea, suena un "clonk!" que me da bastante mal rollo. Alguna idea? La he vuelto a llevar al mecánico pero ya no me da demasiada confianza...
Hola a todos los foreros. Quien me puede ayudar . Tengo un pedalier con sistema de cazoleta y quiero pasarlo a otra mtb con sistema presfit . Las bielas son xtr m970 . Mi pregunta es ¿ puedo poner este juego de pedalier a mi nueva mtb con sistema presfit ?