Dale un poco mas de tension al cable, sino puedes con el tensor tendrás que soltar, luego tendrás que ajustar de nuevo
Puedes girar un pelin el desviador sobre el tubo del sillin , hacia el exterior, aunque un poco desalineado con los platos ya no rozará..
Yo no le pondría más de 8 bares, sobretodo si tus llantas son antiguas como dices, se pueden centrar y de hecho sería muy recomendable debido a los años que tienen y a tu peso, vete a una tienda de bicis, contra más años tenga el tío, menos te va a cobrar y te lo va a dejar mejor.
Hola!! Una pregunta que no es referente a la bici...es referente a las calas de las zapatillas. La cala spd de la zapatilla izquierda (shimano xc 50 nuevas), a pesar de apretarla con ganas, se me gira un milímetro más o menos a lo largo de la ruta. Qué haríais para que quedara fija y en su posición original?? GRACIAS
Hola, pregunta rápida: quiero cambiar los frenos de lado (como en la moto) porque si no me hago un lío, saco los latiguillos y los vuelvo a meter en el otro lado con el guiado apropiado por el cuadro, la pregunta es si hacen falta olivas nuevas o con las mismas sirve. Gracias!
Ya pero los mios son unos Tektro HDC 300, que como veis si les doy la vuelta harán que me queden los mandos del cambio muy verticales, y no creo que sea lo mejor llevar el tornillo de sangrado hacia abajo. El tema es que al sacarle el latiguillo sale la oliva ya "chafada" y no se si quedará bien sellado volviendo a meterla.
Como hacéis para insetar los retenes en una horquilla sin el útil? Pensé en fabricarme uno con un tubo de pvc
Yo tengo tubos de pvc por mi trabajo, pero lo metí con la mano y no llegué a fabricar el útil. Con una Fox.