Hola buenas, una preguntita rapida, tengo una bici que la uso para el pueblo y a veces se la deja a amigos para hacer rutas, la cuestion es que el plato grande le falta ya muchos dientes y el pequeño no lo uso apenas, puedo dejar las bielas de la foto a monoplato? y funcionara bien? mi bici es de ocho piñones, le cambiaria la piñonera por unos piñones con mas dientes, pero dejando el mismo numero de piñones.
Chicos ayer salidilla maja por la montaña y al volver encuentro esto. .... Recuerdo ahora algún ruido como haber pasado por alguna plancha o algo q tocó abajo pero... ¿Creéis que es fisura o ralla? He tocado con el dedo y sí que se nota una rebaba es decir no es superficial, pero en ese tirante irá a más? ?? Trabaja a compresión no??
Depende del cuadro... tienes que medir el diámetro del cuadro donde la abrazadera. Personalmente apuesto por 28.6mm. Un saludo.
Como ya te ha dicho un compañero lo más normal es que sea de 31,8. Son medidas habituales que corresponde en pulgadas a 1 x 1/4 igual que el grosor donde abraza la potencia al manillar.
Si el cuadro es de acero es probable que sea de 30 o 28.6 si no es codificado en la zona superior, si es titanio, aluminio o carbono puede variar entre 31.8 o 34.9, de todos modos mejor que midas con un calibre pues hay cuadros que tienen diferentes medidas a estas que son las mas habituales. Que cuadro es?
Tiene toda la pinta de ser un raspón ya que se ve raspado tambien mas abajo. Si fuera fisura estaría aislada. Observalo.
Tengo que cortar unos latiguillos de frenos magura, ¿he de usar ovalillos y pines de magura o puedo usar los de shimano que ya tengo?
Necesito un poco de ayuda...estaba cambiando los platos y me queda por sacar un tornillo que ha perdido la forma de torx. He probado con una allen del 5 pero tampoco engancha bien. Alguna sugerencia por favor...
Si tienes unos alicates de presión puedes pillar la cabeza y girando sacarlo, si no, puedes hacer una muesca en la cabeza y con un destornillador plano sacarlo.
Bueno, he puesto los de shimano y parece que no hay fugas, os iré contando, también he vaciado el circuito de magura blood y lo he cambiado por LHM, a ver que tal ....
Otra preguntilla, como enderezar un balanzin de un cambio, la pata donde van las roldanas? Se puede de alguna manera? Lo he debido torcer con algun golpe. La patilla de aluminio que va al cuadro esta perfecta y recta
A tirón o desmontarlo y agarrarlo en un tornillo e ir doblándolo al lado contrario hasta que lo veas bien. Y comprueba bien antes la patilla, desmontada y ponla sobre una superficie plana (encimera de la cocina) para que la veas bien.
Hola gente!! tengo un cierre rapido de cadena SRAm que me es imposible quitarlo,sabeis de algun truco para sacarlo facil?? haciendo fuerza no consigo que se separe...Tiene que ser mas facil
Hola, yo lo saque con unos alicates con punta fina y algo de fuerza. La verdad que me costo la primera vez. Después buscando por el foro vi esta foto, parece una forma más sencilla.
Hola tengo un problema en mi cuadro chino, es una imitacion specialized y resulta que me da problemas una de las guias internas del cambio trasero no permite realizar bien el cambio, aunque la desmonte y configure los cambios, sabeis si tiene solucion. Gracias