Le metes una broca un poco mas fina que el tetón del remache y lo taladras, otra solucion es darle con un esmeril, o una dremel, algo que se coma ese teton después ya quedarán sueltos.
No hace falta volverlos a remachar, puedes montarlos uno a uno con sus espaciadores y te irán perfectamente.
Por eso ponía que no sabía como quedaría una vez quitados los remaches. Podían dejarlos sueltos como en los xt, todos los días se aprende algo nuevo.
Hola tengo una duda. He colocado unas High Roller 2 TLR en mi DT 1800 SpLine 2. Al inflarlas en la gasolinera, se partió la valvula y la tuve que tirar a la basura. Probé recortando una valvula de la cámara y ha funcionado genial. Ambas ruedas pierden algo de aire de salida a salida (2 por semana) pero creo que es algo normal y cada vez noto que pierden menos aire. El tema es que quiero pasar a tubeless las ruedas de la bici de la parienta, que no veas que celos tiene de que yo no pinche y baje como un loco por los pedregales. Ella tiene unas llantas que están preparadas para tubeless el tema es... recorto las valvulas de las camaras y las aprieto con la tuerca como hice con la mía o compr unas por 15 o 20 euros. Creo que las que vienen con la camara son de mejor calidad (la que se me rompió era la que venía con las llantas) aunque creo que no son desmontables los obuses. Bueno espero vuestras recomendaciones.
Yo compraria valvulas tubeles,es poca inversion y te olvidarias del tema,aparte como dices en las valvulas que son preparadas para tubeles el obus es desmontable y te vendra genial cuando quieras rellenar algo de liquido,si vas a montar tubeles en llanta tubeles no te lies con apaños y hazlo bien
Si, hace años yo también pensaba que debian ir unidos pero desde que hice exactamente eso que comentas, de soltar unos remachados, los monté de nuevo sin los pasadores y no hay problema, yo creo que esos pasadores son por comodidad para sacar y montar el casette, y así de paso ahorras unos gramillos
hola muy buenos días...tengo un problemilla, me he pasado con el apriete en alguno de los tornillos de las potencia literalmente me he pasado de rosca . Tenéis algún truco para que no se aflojen. He pensado ponerle un poco de cianocrilato (loctite) o si tenéis algún truquillo mejor . Muchas gracias de antemano
Karadura y manodura !!! Jajajajja Yo no confiaría en una potencia con los tornillos pasados, es una de las piezas más críticas, a no ser que vayas por el carril-bici-playa
jaja si un poco bruto he sido. Si tengo intención de cambiarla lo único es que voy a tener que esperarme unos días. Se aflojan muy poco a poco por lo menos por el momento, por eso quiero probar a ver si me vale para algunas salidas.
¿El tornillo o la rosca dela potencia?, si es el tornillo ve a una ferreteria que no es lo que vale y te dejas de apaños baratos, si es la rosca de la potencia lo tienes mas chungo, lo único es hacer rosca nueva.
Pues yo creo que es la rosca de la potencia y se que no me quedara mas remedio que cambiarla pero a ver si me aguanta unos días
Hola, Quiero usar discos de 6 tornillos en eje centerlok. Sabeis la diferencia entre estos dos adaptadores?, tengo eje de 9 mm influye a la hora de elegir adaptador. http://www.bike-zdiscount.de/es/comprar/shimano-adaptador-centerlock-28063 http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-centerlock-adapter-sm-rtad05-34631/wg_id-284
Efectivamente ese es el adaptador de 6 tornillos a center lock, necesitas eso justamente. El eje no afecta al adaptador son cosas completamente distintas .
o comprar un tornillo mas largo y roscarle una tuerca por fuera es algo chapuza pero para salir del paso vale