HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. Bohodon

    Bohodon Miembro

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    Alguien sabe porque me dan error todos los enlaces de la pagina 1 de este hilo??

    Esto es lo que sale:

    No se encuentra la ruta showthread.php/832423-10-SUBTEMA-DEL-HILO-DE-PREGUNTAS-RÁPIDAS-Frenos-hidráulicos.
     
  2. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

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  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Pués entonces el problema es que el cuadradillo de la biela esta deformado, y eso pasa por despistarse y andar con los tornillos flojos una temporada, y ahora ya no hay solución medianamente decente que no sea poner otras bielas, o el fijatornillos en el tornillo, con la chapita de marras.

    Pd:
    Lo de "desaflojar" pues ya me pillas, no se si es catalanismo por que por aqui(galicia) hay gente que también lo dice.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Me gustaría montar una buena horquilla de aire 26" tapered Magura en la bici del crío que NO es tapered
    Sé que existen direcciones adaptadoras para poner horquilla tapered en un tubo normal con dirección semi integrada como es el caso, el tema es que no sé qué ni cómo tengo que buscar ???
    Por cierto cuanto subirá la pipa con ese adaptador??
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  6. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

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    Ya lo he arreglado, fijatornillos del lidl en la rosca y arreglado, ademas he aprovrchado para fijar todos los de la bici ya que duerme en la ciudad y puede estar dias sin moverse
     
  7. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    !!vaya!! ya tengo a un ignorado escocido dando dislikes, tipico!!! que seas feliz chaval:cool:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Venga, cada vez que llego a este hilo es porque la he liado con un tornillo...parezco tont... Estoy intentando purgar mis frenos slx como,otrras veces. He intentado quitar los tornillos de purgado y no salen. No solo eso, sino que he empezado a deformar la cabeza del tornillo. Uso una allen de 2,5mm. Que hago para sacarlos? Les clavo un destornillador plano? Estos tornillos de que son? De plástico? Por que están tan duros?
     
  9. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Buenas! He montado mis bielas xx1 como viene en las instrucciones, al ser caja de 73 con solamente la arandela grande a la derecha, pero queda un pequeño espacio en la izquierda que ni se tapa ni girando el de la precarga ese, y por hay puede pasar ****** etc. Hay que poner alguna arandela ahí? En las instrucciones ni pone nada.
     
  10. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    No te preocupes, suele pasar...
    Clavale más bien una llave Torx, hará más fuerza.

    Esos tornillos no necesitan mucho par de apriete, incluso le puedes echar un poco de aceite a la rosca antes de ponerlos.
     
  11. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

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    Gracias!! Voy a probar...
     
  12. joseis3

    joseis3 Miembro activo

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    gracias a los que han contestado a mi pregunta.
     
  13. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    hola buenas , vereis tengo un problema , llevo poco con mi bici de carretera y ultimamente estoy teniendo un problemilla con el cambio , vereis tengo un grupo shimano 105 11v , 11-28 detras y 50/34 compac , para empezar no se si se pueden usar las 22 conbinaciones como si uso yo en mi 2x10 de la mtb , haber cuando voy en plato grande y ya las 2 o 3 ultimas coronas ( 23-25-28 ) la cadena se me sale de la rulina de abajo y se me queda por el lado y no se si es por el cruce de la cadena o que , esto solo me lo hace en esta ocasion , pero bajo piñones y no se coloca , toca parar y ponerla bien a mano , y cuando voy en plato grande y el primer piñon ( 11 ) siempre que da una vuelta la rulina que esta contra el cassete hace un "chas" como si el cambio tuviese demasiada tension y quisiese saltar a la segunda corona , pero eso no es porque sube y baja perfecto y la patilla del cambio la e mirado y esta derecha como una vela... esque la verdad es un poco coñazo que vallas llaneando o bajando una cuesta y vayas sintiendo " chas " chas " chas" .....
    que puede ser compañeros???
     
  14. Felix87

    Felix87 Miembro activo

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    Buenas, quería cambiar los rodamientos de una llanta delantera Giant rs-2, se que son sellados y me gustaría saber si hay alguna tienda que venda rodamientos sellados cónicos para bicicletas y si por ejemplo todos tienen diámetro estandard, por que me gustan estos Mavic. Gracias, un saludo
    http://www.probikeshop.es/mavic-rodamientos-m40318/63446.html
     
  15. ivan perez

    ivan perez Miembro

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    Buenas,

    Tengo una bici de doble amortiguacion, bastante antigua, que no soy capaz de hacer que el cambio trasero funcione correctamente, he cambiado el casete, los platos y la cadena.
    Cada vez que me subo a la bici se sube 1 piñon hacia arriba, como si tensara cuando me subo y cambiase al siguiente piñon, despues de mucho trastear, aflojando el cable consigo cierta estabilidad, pero cuando empiezo a subir cuestas y empiezo a apretar en los pedales me salta, que puede ser??
    Lo unico que me falta por cambiar y que creo que va a ser la solucion es el amortiguador central, que creo que esta demasiado blando, por los años que tiene y hace que se tense/destense el tensor cuando da pequeños "botes" la bici.

    Un saludo
     
  16. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    Te has dado cuenta tu solo, intenta endurecer la suspensión trasera a ver si mejora, si es de aire hinchalo a tope, si no precarga
     
  17. ivan perez

    ivan perez Miembro

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    Buenas,

    Pues no creo que se pueda regular de ninguna manera, lo unico que puedo hacer es apretar el muelle para que valla mas cerrado, pero el amortiguador en si no puedo hacer nada, no tiene palancas ni ruedas, supongo que repararlo o poner otro son las unicas soluciones.

    Un saludo y gracias.
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    ¿y poner una camisa al cable del cambio más larga?... entiendo que en las dobles, siempre tiene que tener un poco de más, no como en una rigida que no va a cambiar, esa variación al sentarte en el sillin (en una que estuviera bien) la compensa el que la camisa que va desde la parte baja del cuadro hasta el cambio es más larga (o desde el mismo cambio si la camisa es en todo el recorrido)...
    No sé si me he explicado, que igual lo que necesitas es dejar el cable (y su camisa por ende) algo más larga, para que al sentarte y comprimir el amortiguador, sea ese largo de más el que lo compense...
     
  19. ivan perez

    ivan perez Miembro

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    Buenas,

    Eso es lo que tengo hecho ahora mismo, si no estoy sentado en la bici el cable esta totalmente destensado, pero con los baches y apretones salta...

    Un saludo
     
  20. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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    prueba a llevar los viejos a una tienda de rodamientos industriales suelen tener de todas medidas y sino te lo piden
     

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