Gracias por la respuesta!! No me quedaba claro si en el caso de tener cuadro de carbono y tija de aluminio también hacía falta, ¿y en ningún sitio mas? a parte del manillar si fuera de carbono Vamos que habia comprado la pasta... pero no sabria que hacer con ella ...
Con aluminio cuadro y tija también es bueno utilizar esa pasta, sobre todo si pesas. Evitas ruidos y aprietas menos la sujeción.
No sabía bien bien dónde hacer esta pregunta ... Resulta que mi tío me ha regalado una vieja bicicleta de carretera Poblet, pero monta llantas tubulares (que no me gustan porque siempre he llevado cubierta y no me veo capaz de cambiarla si sufro un pinchazo), el tema está en que las ruedas que lleva llevan bujes campagnolo record muy bonitos y no sé si comprar unas llantas de cubierta y llevarla a un mecánico a ponerle los bujes campagnolo y radiarlas. ¿Cuánto podría costar eso? Crees que merece la pena o es "tirar" el dinero? Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola Foro, una pregunta rápida, si pongo un casette de 10v en un cambio de 9v cambiando mando y casette, la rueda me vale ya que el nucleo es 9-10, el variador de 9v me vale o pongo uno específico de 10v, me traquetea y mal sube y baja, no soy capaz de cuadrar, es por el variador o que soy yo que no doy con la cuestión, un saludo y gracias.
Siempre y cuando pongas un aro de la época y calidad del buje será buen cambio, otra cosa sería una cagada... Diferentes ratios de tiro de mando y cambio.
Buenas, sigo con el "clic", lo he grabado Solo me falta cambiar los tornillos de la biela... o cambiar la bici, ya ni le queda nada mas Ofrezco recompensa a quien me diga la solución
Gracias por tu opinión! Pues he buscado aros de la época y todo lo que encuentro es tubular (que no quiero usar, prefiero cubiertas)
yo en mi giant me paso algo parecido y resulto ser el casquillo del amorto prueba a hecharle agua en marcha sobre el casquillo superior a ver si desaparece el ruido
Pues lo probaré pero no debria ser esto que comentas, ya que me cambiaron todo el conjuto del amortiguador ( y antes de este cambio tambien me lo hacía): - Todos los basculantes, la pieza esa de Magnesio "Evo Link", todos los casquillos, arandelas...etc todo menos el amoriguador! casi media bici. - Yo he cambiado el eje de pedalier - Y de pié tambien me lo hace (descarto tija o sillin) Cuando la bici está fira y empieza el ruido, hecho agua en el eje del pedalier izquierdo, aquí: Y deja de hacer ruido!! por eso digo que solo me queda cambiar los tornillos y/o la baina. Pero es que los tornillos los quite y los engrasé, y no los vi rotos, y la Baina es un "hierrote" ... * Recuedo el video:
Probaste a hechar un poco de grasa de rodamientos entre los ejes de la rueda y las punteras trasera. A mi me ha quitado un ruido similar. ...
Hola, ese ruido en unas de las bicis que tengo me salio, y lo único que hice fue aflojar la biela y separar unas décimas, casi nada, un par de golpecitos, se separo algo y dejo de sonar, no se si es tu caso.
Gracias por las respuestas, pero todo esto ya lo he probado sin exitós, y igual entre estoy seguro q el ruido viene de aquí, Fe falta cambiar los tornillos, ese espaciador de plástico q va dentro de la vaina q he visto q queda suelto, no hace presión ...
De hecho el aceite no quita el ruido, es el frío .... Esto da mal rollo pq son los síntomas de aluminio fisurado
Pues si crees que es eso , y tienes garantía ya sabes, eso me paso a mi con un cuadro de mi primera orbea, crujía la pipa de la dirección y era fisura interna y con garantía de por vida cuadro nuevo , eso ya no se si ese cuadro tiene garantía compañero ? y si es así ni te lo pienses.
Pues voy perdido del todo, acabo de ir al mecánico donde le he comprado la llave, el eje del pedalier (cazoletas...) y me dice que los tornillos estan bien y que el plastico ese no le pasa nada. Probaré con otros pedales, aunque estos son nuevos de 2 meses. Como no sean los pedales probaré de tomar prestado de alguien una biela. Y si con eso continua el ruido, lo dejaré hasta que reviente!!! entonces sabré lo que és Añado otro video donde se oye doble
El caso es que me estoy dejando uno pasta q no veas!!! Para cambiar el basculante me cobro 160 eur de mano de obra y tornillería + juntas... Él basculante por garantía ..... Si me cambia el cuadro me cobrara con mano de obra y etc 150 mas Me acabo de dejar 200 eur con kit de transmisión y mil historias mas q hacen q este año ya roza los 800 eur... Vamos q me moría de ganas de arreeglarlo yo sin pasar por el mecanico
Casulleres, ese ruido en mi bici me salio, me volvió loco en una de las rutas de Ainsa Zz, y luego ya por la tarde vi que al quitar la corona de 24 por la de 22 deje una chispa el peladier fuera y la cadena chiscaba en uno de los dientes del plato grande, afloje lo metí para dentro y apreté y se termino el ruido, seguro que no es esto, bien por desgaste del BB30, o por no estar centrado, un saludo.
Pues animo y espero que des con ello y todo se arregle ; por que la verdad que a ti me pasa como a mi que cualquier ruido to me rallo mucho , después ves a peña que le suena la bici como una carraca y van tan contentos , pero la verdad que yo me vuelvo loco como tu hasta que no doy con ello, lo dicho animo y suerte.