Para sacar esos rodamientos no hace falta ningún extractor, con una llave Torx se quita la tuerca y con un tubo, tornillo, etc y un martillo se sacan. Mira este video. Si quieres algo más "profesional", esto.
Jod... ahí parece hasta muy fácil, bueno es una manera de sacarlos, aunque después habrá que verlo en la práctica. Gracias por el aporte
Hola a todos. He cambiado la potencia de mi bici de una de 110 a una de 70 y el latiguillo del freno delantero se ha quedado muy forzado, y ha empezado a "doblarse". Me debo preocupar y ponerle remedio? Que puedo hacer? Asi se ha quedado. Gracias por adelantado.
Boneeeeeeeessssssss!!!!!!!! Tengo una tonta pregunta que me tiene un poco cruzado, tengo que cambiar los cables de freno y cambio de una maneta Shimano Tiagra 4603, el cable de cambio esta claro por donde va, pero el cable de freno no, tengo claro por la pieza metalica con un agujero donde se queda el tope del cable, pero no veo el agujero por el que sale hasta la funda exterior, creo que igual esta obturado, heeeeeeeeeeeeeellllllpppppppp
Si la doblez la produjiste en el momento de cambiar la potencia no te preocupes, si se está doblando continuamente porque es corto, deberías cambiarlo por uno algo más largo.
El dobles se produjo por cambiar la potencia y sigue doblado. Además, es muy largo el cable y por eso se produce. Pero no pasa nada? Muchas gracias @elpayense
Levanta con cuidado la pieza de aluminio con la ayuda de una llave Allen o destornillador y verás el bujero para el cable. Hay una guía para meterlo sin tener que quitar la pieza de aluminio pero... al ingeniero le quedó la cabeza aliviada... Ojo al desmontarla y al volverla a colocar que no se te caigan los anillos antifriccion que lleva en los extremos.
Boneeeeeesssssss!!!!!!!!!!!! Problema resuelto, estaba intentando poner un cable de freno, pero era demasiado ancho y no passaba por el orificio de salida, asi que lo prové con un cable de cambio y eurekaaaaaaaaaaaaaaa
Boneeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!!! Otra preguntitaaaaaaaaaaa me he comprado un manillar de carbono chino para la flaca, es muy xulo, y me gustaria no taparlo con la cinta, hay algun espray antideslizante para carbono que con el tiempo no se quede amarillo o negro???????????? De la potencia ni caso, he aprobechado una de enduro, ya me he pedido una de ctra en Aliexpress
Saludos chicos, Me gustaría cambiar de cadena en mi bicicleta de montaña Orbea Alma H50 DE 27,5, sabiendo que lleva una KMC x10 y un piñon Shimano HG50 11-36t 10-Speed ¿Cuál me recomendáis y que opciones tengo? Me gustaría mejorarla si puedo. Muchas gracias !!
Tienes toda la gama de 10v de shimano kmc sram y alguna más. Mi recomendación shimano xt HG95 o Kmcx10. 95
Hola buenas, vengo a preguntar si deberia preocuparme por lo siguiente: Ademas de la raja esa, que podría ser de la pintura (aunque nunca me habia pasado que la pintura se raja), tiene cada una su correspondiente bollo, así como uno en el otro lado que iria entre esos dos.
Boneeeessssssssssss!!!!!!!!!! Kollons nanooo x donde te metes????? No creo que te tengas que preocupar, pero hay protecciones de plastico para meter en el cuadro para estas cosas
Saludos. ¿Hay alguna diferencia entre una potencia de 31,7 y 31,8 a la hora de que entre en el manillar o el tubo de la horquilla por esa diferencia?
Esa medida determina el diámetro del manillar.....particularmente montaría el manillar sin demasiada preocupación....al fin y al cabo es solo una décima.....
Alguien me puede decir que hace falta para montar un cassette de single speed en una rueda de MTB de 26?? No lo tengo claro,gracias
Elnl núcleo es normal?? Si es normal, para hacerlo singlespeed con esto te sirve. http://www.wiggle.co.uk/gusset-1-er-single-speed-conversion-kit/
Justo eso era lo que buscaba,montando esto el nucleo se quedaria libre verdad? sin tener freno de pedal me refiero,me hara falta tensor de cadena?? (el cambio trasero) Mil gracias por la ayuda
De todas formas, busca por eBay single speed kit, que igual lo encuentras más barato. Hay otra opción que va con arandelas, que va también bien, yo es que llevo desde hace 3-4 años y sin problemas. Si, el buje queda libre. Tensor dicen que es recomendable, yo no llevo porque compré una cadena de medio eslabón, pero si compras una cadena de single speed, que imagino que será más ancha, igual no te hace falta.