HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. Ztayl

    Ztayl Miembro

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    Muchas gracias a ver si me puede ser de ayuda
     
  2. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Juraría que un cuadro de los 90 no va a ser posible. Deberías de tener unos salientes con agujeritos en la parte izquierda de la horquilla y en la parte izquierda trasera cercsno al eje de la rueda. Si pones fotos del cuadro te lo indicamos si puedes o no.
    No obstante aunque puedas no va a ser barato, no creo que te compense. Me parece casi más factible que pilles una bici de segunda mano, que como anda el mercado con el tema de las 29, pillaras buenas gangas
     
  3. Ztayl

    Ztayl Miembro

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    [​IMG]

    Ese es el soporte, lo de coger otra bici lo he pensado pero he montado esta en ss a partir de un cuadro viejo que tenia y me gustaría aguantarla un poco más.
     
  4. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Detrás no puedes
     
  5. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

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  6. Ztayl

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  7. Ztayl

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  8. kikacoda

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    Sí. Busca un poco más con Google para informarte con más detalle. Sólo te he puesto un ejemplo.
     
  9. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

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  10. Ztayl

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    En google he mirado pero lo mas que he visto son una especie adapatadores que son como los enganches para disco de los cuadros actuales esos que se meten directamente en el tubo.
     
  11. kikacoda

    kikacoda Miembro activo

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    Eso sí, el buje de la rueda lo tienes que cambiar... (Perdón por tanto mensaje...)
     
  12. Ztayl

    Ztayl Miembro

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    Eso si lo imaginaba que tenia que cambiarlo por uno con enganche de 6 tornillos gracias por tu ayuda. Iré mirando para ver como va todo montado.
     
  13. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Desde luego ya hay soluciones para todo. Esta no la conocía. Pues nada, ya nos contarás a ver qué tal queda el asunto
     
  14. Clau6

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    [​IMG]

    Ahí tenéis la foto llevo 6 meses con el freno trasero, unos 300 km

    Y la solución alante es cambiar la horquilla no hay este tipo de adaptadores para horquillas...

    También decir que mi tendero me recomienda no poner disco superior a 160 mm por la fuerza que se ejerce sobre el adaptador y este a su vez sobre el cuadro, podría ser "devastador" tengo entendido
     
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  15. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Buenos días una preguntilla,llevo xt 2x10+kit ikomar y pulsaor tuneado a 11v,es decir 2x11 partiendo de un 2x10¿Puedo montar cambio y cadena xt de m8000 de 11v??? Es compatible con el resto de tranasmision de 10v?,Muchas gracias,
     
  16. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Saludos,

    el otro día compré UNA POTENCIA DE 80MM para cambiarla en mi bicicleta de carretera Giant que lleva una de 90 mm ambas para manillares de 31.8 mm. Al ponerla, la tapa de la potencia no bajaba hasta el fondo de las arandelas / anillos y la horquilla tenia holgura. Ahora no sé que potencia comprar para que la tapa de la potencia coincida y aprete la dirección, ¿Algún consejo?
    ¿Sirven potencias de montaña a carretera o viceversa?
     
  17. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Pero si no aprieta es porque tendrás que cortarle una rebanadita a la horquilla.
     
  18. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Pon fotos si puedes
     
  19. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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    Yo llevo este adaptador, del chino. Mucho más barato pero peor. El adaptador se ancla al buje y dificulta el cambio de rueda. De todas formas, para usar el el A2Z, la pieza donde se asienta debe ser plana. No estoy muy seguro de que se pueda hacer en mi caso ni en el del compañero.
    DSC01366.JPG
     
  20. JVP77

    JVP77 Miembro

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    Buenas
    Alguien sabe cuál es la diferencia entre el cambio trasero SRAM gx de 1x11 y el de 2x11?
    Gracias
     

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