tu lo que dices es que roce las pastillas del freno, en cambio yo lo que digo es que el mismo adaptador roza con el disco, al menos creo que eso es lo que los dos hemos entendido
Te ha quedado claro con la contestación anterior? Anda gran aporte, tú sí que estás hecho un gran aporte
Sabéis si para cambiar a 11 velocidades es necesario cambiar el desviador delantero y bielas o sólo con las manetas, cambio trasero y cadena?. La rueda ya viene con nucleo para 11. Gracias
Saludos chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Quiero cambiar las pastillas del freno delantero y trasero. Los que llevo son unos shimano Deore. Me gustaria saber que opciones gamas y precios tengo. Me refiero por ejemplo en cadenas tienes shimano o kmc y dentro de estas varias velocidades y gamas deore, xt al igual que grupos y compoentes...que pastillas gamas modelos y precios existen
Yo he probado varias, shimano, ashima, otras 2 que no me acuerdo y las mejores por frenada y duración semimetalicas alligator.
Diskobrakes ya no es lo que era, las pastillas han ido bajando de precio y ellos no. Probikeshop las tiene a buen precio.
Sí, puede ser, de echo las últimas pastillas las he comprado en Probikeshop aprovechando que tenía que pedir alguna cosa más, pero si es sólo para pedir pastillas hay que sumarle 5€ de envío....
ya no me acuerdo pero creo que con 3 juegos compensaba, nosotros nos juntamos 7 y pedimos 14 juegos y así nos salio gratis el envío. Nosotros gastamos muchas pastillas, si no fuera así es difícil juntarte tantos, vivimos en un pueblo de sierra y tenemos una bajada de 17 km desde los 1200 msnm hasta los 300 msnm, cuando llegamos abajo están calentitos los frenos.
la cadena de 11v es más estrecha que la de 10v, con lo que los platos no te valen. aunque puedes probar a poner los platos de 10, la cadena de 10, y el resto de 11v, el desviador te da igual de 10 o de 11
Hola compañeros hbr si alguno me podéis ayudar...tengo un problema con el freno trasero es un XTR M985 le cambié el latiguillo recientemente lo he purgado varios veces y no consigo que coja buen tacto se me va la maneta hst el puño y apenas frena en la segunda pulsada ya coge presión y va mejor pero al soltar de nuevo ocurre lo mismo!! Me expulsa aceite por el tornillo que sujeta la palanca así que no se si puede que esté algún retén o la membrana ya rota en ese caso...sabéis si tiene solución o hay que cambiar la maneta completa!? Gracias y Saludos