Hola gente, necesito ayuda, tengo una Megamo natural rs 10, del año pasado y quiero renovar el grupo, a lo que viene mi pregunta tiene eje de cuadradillo, podria sustituirlo por un BB30 o parecido para colocar unas bielas xt o sram mas modernas? Desde ya muchas gracias
Para que no manche se utiliza esto http://www.decathlon.es/kit-purga-f...ign=generica&gclid=CPvhq5L_3ssCFQcUGwodd5kKSw
una jeringuilla la roscas en el tapón de la maneta y hace lo mismo que el vaso de shimano, y un tubito 6x4 transparente y otra jeringuilla para empujarlo desde abajo, queda bien de las dos formas es coger tu propia maña y ver que sistema te va mejor. te ahorras 20€ y si le metes el LHM de Citröen otro tanto. en vez de purgar lo cambias entero.
Bueno yo en Ali Express por 6 euros compré el kit para Shimano y de lujo eso sí no vuelvo a caer con el aceite la próxima de citroen sin duda!! Saludos
O el de Kraft que lo hay en Carrefour y un amigo que trabajó en Kraft dice que se lo fabricaban a Citroën.
hola, le acabo de hacer el cambio de cassette y cadena a la bici, lo he hecho tal y como dicen en este video, pero añadiendo un eslabon mas de lo que dice en el video que hay que añadir, porque comparando la cadena vieja con la nueva se llevaban bastantes eslabones. Os parece que va demasiado estirado el cambio?. el cassete es un 11-36 y va con el plato grande de 36.
A mi parecer si va demasiado estirado yo le pondría un eslabón más!!Pero para gustos los colores! ! Saludos
la verdad es que tocando la cadena no parece que este muy tirante. Mañana la pruebo a ver como va y si eso le meto un eslabon rapido.
Es que tenéis una manía con usar el plato grande y piñón grande. Si te reservas los tres piñones más grandes para uso exclusivo con el plato pequeño, verás como el cambio no está así
Mira a ver si la oliva que cierra el cable esta bien puesta y si el tornillo que fija el cable a la maneta esta bien apretado ... Si pierde aceite ahi no debe estarlo y explica que se quede sin presion en la maneta
Buenas, uno de los pistones de mi freno delantero slx no suele moverse mucho, el otro se mueve más y el tacto es muy poco progresivo, como puedo hacer para arreglar eso, gracias por adelantado
El pistón que sale poco o esta atascado o tiene aire limpia y purgalo con los pistones recogidos asino se queda aire dentro
Eso no es manía ni se usan esos extremos, simplemente se pone ese desarrollo para ver si la longitud de la cadena es la adecuada, aunque lo correcto es no pasarla por el cambio y añadir un par de eslabones. Más sencillo es poner plato grande y piñón pequeño pasando la cadena por el cambio y las roldanas deben quedar vertical.
creo que lo probaré asi como tu comentas, porque la anterior cadena que tenia 2 eslabones mas, en ciertos momentos se caia al pequeño.