http://www.cycletyres.es/camara-de-...f=3110354093&gclid=CJiF1Puz6MsCFYZuGwodp2MG8w Como dice el compañero, con esto no fallas.....
Pásate a tubeless, menos peso que cámaras con líquido y te olvidas. http://www.foromtb.com/index.php?threads/75228/
Hay rachas que tela, o no pinchas en meses o van uno tras otros. Yo después de probar cámaras con líquido dentro (slime) , nunca me sellaron se.esparramaba todo el líquido dentro de la rueda y no cerraba el pinchazo, tubeless casero ( no iba mal pero perdía presión habitualmente por la porosidad de las ruedas , entiendo que si fuese tubeless iría mejor , pero termine rallado y además ponía perdido el cuadro y la tija cuando pinchaba y escupia el líquido) así que fuera , y por ahora lo que más me está aguantando es cinta antipinchazos FUNDAX , son un poco pesadas pero por ahora van aguantando, así que cada uno lleva lo que mejor le va o más le gusta , esto es como todo , lo que para uno funciona no tiene por qué funcionar o gustar a otro. http://www.google.es/url?sa=t&sourc...ml?m=1&usg=AFQjCNElya9SeBgEkslOFtr02gXJDy-LcA
Si. Justamente es lo que estoy pensando. Una mala racha. He comprador una nueva bici hace ahora un mes y no he parado de pinchar. He pensado hasta en vender la bici y todo y comprar otra. A ver ahora como va.
Cuidao, que muchas veces es el propio neumatico, eh. Los hay que cualquier cosilla, los atraviesa, y llega a la cámara...
muchas gracias a los que respondieron por lo del tema del aceite o la cera lo probare haber que tal va
Un colega llevaba unas FastTrack y pinchaba salida sí salida no, yo no me lo podía creer. Cada vez que cambiaba la cámara en ruta yo aprovechaba para tocr el neumatico y era increíble, puro papel. Cambió por unas Michelin sencillotas algo más pesadas y se acabaron los pinchazos.
Pregunto, si no erro con el hilo (he buscado uno de mecánica en carretera pero sólo he encontrado este), sobre unas ruedas de carretera... Quiero cambiar el buje de mis Vision T42 de Campagnolo a Shimano. En principio sólo hay una posible compra: el Freewheel Body para Shimano HG 9/10/11 (link: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=54450;menu=1000,4,32). Primero, ¿solo existe esta posibilidad? Quiero decir, no pudeo cambiar sólo el "freehub", sin eje, ¿no? Segundo, ¿lo puedo hacer en casa sin herramientas especiales (más allá de llaves allen, llave inglesa, destornillador, martillo, grasa...)? Gracias de antemano... y/o perdón si equivoqué el hilo
¿Qué quieres cambiar, buje o núcleo? El núcleo es donde van los piñones, buje es todo y hay que radiar la rueda desde 0.
Por lo que se ve en el manual, aparentemente sólo necesitas un juego de llaves allen y unas llaves fijas, el eje, aparentemente va con el núcleo (será diferente para cada tipo, no lo mandarán por nada). http://www.visiontechusa.com/wp-content/uploads/2014/10/2015.02.10-Instruction-Trimax-30.pdf Página 13
Quitando lo estético puedo llevar todos los espaciadores arriba? No quiero cortar la horquilla que se me queda el tubo de la horquilla en 17 cm
Poder se puede, pero muy estético no es, y seguro en caso de caída o que se compliquen las cosas tampoco
Exacto..la estetica pasa a segundo termino frente a la seguridad.... Alguno con un tubo sobresaliendo lleva alguna marca indeseada...
Pues creo que voy a ir mirandome cuadros una talla más pequeña, definitivamente este me viene grande.
Pues sólo el núcleo. Solo quiero cambiar de Campagnolo a Shimano. Pero el núcleo va con el eje que queda dentro del buje, y eso me crea dudas. Supongo que el link que puse del núcleo, con su eje, es la opción que debo tomar/comprar. Y, como dice "jggkin", en principio, se puede hacer con las allen/fijas. Pero sigo con dudas... alguien me puede decir si me equivoco o no? Gracias a los dos!