Si exacto, este es el vídeo, lo he hecho igual, y no puedo hacer mas fuerza, sino romperé la jeringuilla, tengo las del kit profesional, no las del video (pensaba que eran mejores) a ver si el problema está en usar jeringuillas "buenas", si hago mas fuerza lo rompo, y ya he tirado de arriba como comentas, el freno tiene un par de rayadas... creo que esta cascado, miraré mañana de purgar el de atras, a ver si puedo, si puedo es que el de adelante esta roto por hoy ya estoy bastante estresado
No tiene nada que ver, pero simplemente por curiosidad, has introducido los pistones antes de purgar ?
Alguien que use platos Ovalados que por favor me indiquen de primera mano si de verdad ofrecen ventajas, por que a las paginas no hay que creerle, nada como hablar con un usuario.
Pues yo los uso y estoy contento con ellos, la forma de pedalear con ellos es un poco distinta y lleva un par de salidas pillarle el hilo. Aunque te digo que hasta que no los pruebas una temporada no sabes cómo te van, hay gente que bien y otros que no. A mi personalmente me vienen muy bien ya que tengo una rodilla bastante tocada y con el plato ovalado me ayuda un poco.
Yo también estoy encantado con ellos. La verdad es que se notan mejoras en el pedaleo. Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Yo soy un insensible y no noto nada la verdad, igual las rodillas si que han dejado de sufrir tanto, pero cuando pillo la.flaca con los redondos pedaleo igual.
Yo tampoco he notado mucha diferencia la verdad. La única que he notado es lo complicado que se hace ajustar el desviador para que vaya fino. Las diferencia de rendimiento son inapreciables seguramente a simple vista y carezco de potenciómetro para saber si he aumentado o no con ellos. Mal no me han ido en cuanto a problemas de adaptación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Realmente hasta ahora me estoy planteando lo del monoplato, y haciendo cuentas un 32 se aproxima a lo que tengo ahora con el biplato, ahí tengo platos 36 22 y cassette 11-36.
Estaba pensando en el Sunrace 11-46, aunque he estado leyendo que la durabilidad de ese cassette no es muy buena.
Aún no salio a la venta en España... Creo que salió en Alemania. De todas formas la progresión del shimano es bastante mala, mejor la del sunrace. Y de duración, por allí andarán...
Hola. Alguien sabría darme alguna indicación para distinguir ruedas originales ENVE de imitaciones. Estoy planteando la compra en segunda mano y nunca se sabe si te ofrecen gato x liebre. Gracias x vuestra ayuda