tienes que saber métrica y longitud y seguramente lo puedas encontrar parecido. https://www.amazon.es/Titanio-torni...0819142&sr=8-3&keywords=tornillo+m6+bicicleta Aunque si no quieres complicarte la vida, acércate a la ferretería.
Yo tengo uno igual y es rosca de paso fino, lo acabo de medir y es de 8x0,75, en una ferreteria va a ser raro que encuentres algo. Pregunta en tiendas de bicis, recambios de kcnc o bien que te lo haga un tornero, y ademas macizo para que dure. Un tornillo hueco en un cierre de sillin y encima de aluminio....no se como se le ocurre a esta gente. Si te descuidas no aprieta y se mueve la tija, y si aprietas de mas....ya sabemos.
Con un cordón fino. Metes un extremo por cada lado del eslabón, cruzas los extremos del cordón y tiras de cada uno de los extremos hacia afuera, hacia el lado contrario, no sé si me explico. Sale facilísimo. Yo siempre llevo un cordoncito junto al troncha, muy útil.
Lo he puesto en otro hilo, pero creo que aquí es más correcto. Bici de carbono con ruido por la zona de atrás al subir cuestas pronunciadas con rocas y hacer fuerza de pie... He probado sin tija ni pedalier y suena igual... Pongo vídeo a ver que puede ser... Creo que tiene que ver con el soporte del eje de 9mm o algo de eso.... No se me ocurre nada más. Edito: Era un tornillo del soporte del eje de 9 mm que estaba flojo... Ya soy feliz.
Hola Estoy montando una direccion de rosca, pero ahora no se que rodamiento va en la parte superior e inferior, ni si las bolas van arriba o abajo Podrias ayudarme? Gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que dice la logica. Hace tiempo que no monto ninguna, pero creo recordar que va con la bolas hacia arriba, con la cara curva arriba. Y las 2 igual. De tosas formas el asiento de las bolas se nota, no admite montarlas al reves, creo.
Ese truco es muy bueno, pero si estas sin cordón... Pues chasquea los dedos! No es coña, aunque lo parezca! Si haces el gesto de chasquear los dedos encima del cierre, se desmonta. Por lo menos con el mío en 9v.
Un sedal igual es muy fino y te lo clavas. Un cordón de zapatilla como dice ray o algo más fino. Yo uso uno de esos que se utiliza en cocina para atar la carne
Hola. A todos Tengo una duda . Tengo montado un 2x10 En xt. Y el cambio trasero lo tengo hecho polvo. A causa de caídas y demás Me he comprado el Gx 1x11. Y el pulsador Mi pregunta es. Si puedo usar. Cambio y pulsador de 11 en cassette de 10 provisional hasta poder comprar el cassette de 11 Y el monoplato Gracias de ante mano
Si puedes. Sólo tienes que limitarlo por arriba con el tornillo de tope superior para que solo te haga 9 clicks. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Es más, cambiando el cambio solamente, arreglas. Los 11v son del mismo tiro tanto shimano como sram Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk