HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. pepe moreno

    pepe moreno Miembro

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    si no tienes la herramienta que venden con una llave de vaso de un juego de tocles,eso sí quitale los muellecitos de compresión al retén y después de poner el retén los vuelves a poner pero sólo los exteriores si lleva interiores no es necesario quitarlos
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo con un tapón de un envase de jabón para lavar la ropa-convenientemente adaptado-tiene el diámetro necesario....
     
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  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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  4. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Buenas tengo una Reba de eje de 9 mm del 2016 y me van acambiar el cartucho en garantia por q no desbloquea,mi duda es :sabe alguien si rox shoc podria cambiarme las botellas para pasarla a eje pasante pagando yo el material y la mano de obra??o simplemete se puede hacer?? Un saludo y gracias.

    P.D si este no es el sito me lo decis y lo quito.
     
    Last edited: Jan 27, 2017
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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  6. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Y no puedes preguntar al Servicio Técnico directamente y que te digan?

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  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Acabo de hacerlo mandando un correo pero esperaba q por aqui fuera mas rápido y preciso ,ya q el lo hubiera hecho podria contarme su experiencia , precio etc.
     
  8. pepe moreno

    pepe moreno Miembro

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    yo no he cambiado ninguna pero si se que venden el puente inferior con lo cual si lo pides y lo pagas no creo que tengan problema.
    saludos
     
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Gracias por contestar , no sabia q eso lo vendian.

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  10. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

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    Buenas!
    Tengo en mente comprar unas ruedas bontrager mustang pro que vienen con el nucleo XD, me gustaria saber si el nucleo shimano de las mustang elite le valdrian a las pro.
    Saludos!
     
  11. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Hola
    tengo pensado poner una horquilla de carbono rigida para mi 29 y alternarla con la horquilla de suspensión pero me surge la duda si a cada horquilla le dejo la pista de dirección puesta en el tubo para poder cambiar una y otra cuando quiera tendré problemas o se pueden cambiar las horquillas sin problema
    Muchas gracias
     
  12. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Ningún problema. Con lo poco que cuestan, yo dejaría puesta una en cada horquilla.

    Un saludo
     
  13. ray

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    Barato,facil y ademas te ahorras el engorro de meter/sacar....Y no hacer chiste facilon,que ya os veo venir.. :D:D:D
     
  14. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Entendido
    Pero una duda. ..cortar el tubo de carbono y poner la pista de la dirección lo hacéis vosotros mismos? O llevarías la horquilla a un taller??
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Para cortar hay que usar una hoja en buen estado,o mejor aún,nueva si la que tenemos ya lleva guerra.Una guia seria muy util.
    El poner la pista no tiene secreto.
     
  16. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Hola,
    Aquí somos miles de personas amigo. Los hay desde los que llevan su bici al taller para cambiar unos pedales, hasta los que se han diseñado piezas propias.
    Seas del tipo que seas dentro de esa amplia horquilla de posibilidades, estás en el sitio correcto. Aquí puedes encontrar información sobre todo lo referente a una bicicleta. Pero eso sí, usa el buscador, si no te van a comer vivo por preguntar cosas que están dichas una y mil veces.

    Un saludo
     
  17. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Muchas gracias por la información
     
  18. kappa122

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    Hola buenas a todos. La cadena en el piñon 42d y piñon 36d al dar los pedales hacia atras se me baja la cadena. En el resto va correctamente hacia atras. Montaje que llevo es un monoplato oval 32 bielas xt8000 y un cassete 11-42 sunrace. El cambio es un XT. He intentado tocar tornillos de tope y el de tensor del muelle y sigue igual.
    Lo unico que veo es que la cadena va muy cruzada en los 2 piñones mas grandes.
    Si alguno le pasa decirme soluciones a probar.
    Gracias


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  19. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Es típico del monoplato. Hay gente que ha metido arandelas al plato para corregir la línea de cadena, pero no suele solucionarse. Hay tb a quien con los km se le minimiza el problema. Pero lo dicho: es típico.

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  20. kappa122

    kappa122 kappa122

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    Gracias. Probare a meterle unas arandelas. El problema me surgio al cambiar la bielas. Tiene que ser de que la cadena va muy cruzada.

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