Hola, recientemente he montado un monoplato 1x10. He cambiado piñones (he puesto un Sun ringle 11-40), plato race face de 30t y la cadena tiene menos de 100km. Todavia no lo he probado sobre el terreno. El problema que tengo es que con el penúltimo y antepenúltimo piñón grande da la sensación de que la cadena salte ligeramente. Si pedaleo hacía atrás salta dos platos hacía abajo. Se trata de un problema de ajuste de cambio? Me da la sensación de que es como si la cadena fuese demasiado cruzada. No sé si sacar la arandela del eje del pedalier. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola,estoy cansado de buscar y no encuentro nada, no sé si escribo en el sitio adecuado,mi pregunta es: estoy a punto de comprar unas mavic slr 29 usadas , dan problemas estas ruedas??, les daría un uso normal sin excesos,pistas,senderos,rocas...nada de saltos, peso 60 kg,gracias .
existe ispec B para mando m8000, yo lo tengo y lo compre para collar la maneta a unos frenos xt m785 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola señores, estoy detrás de hacerme una 29" rigida a partir de un cuadel cube que he visto bien de precio, el problema es que la dirección al parecer sólo la hace fsa especialmente para cube, y no la encuentro por ningún lado, alguien podria darme alguna alternativa o alguna pista de donde poder encontrarla?? Adjunto en una captura de pantalla la dirección en particular y sus carácteristicas. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola,acabo de poner unas mavic slr 29 en mi bici con los adaptadores para 9x135 que trae y me queda el cassette más desplazado hacia los radios,la cadena en el piñon pequeño se cae ,como si faltara un piñón.....esto es normal??necesito otros adaptadores o ajustar el cambio o...existen nucleos más largos??..no sé que pasa..
Antes mis Mavic crossride llevaban un anillo que iba entre el núcleo y el casette , lo mismo también te hace falta . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cuando la probé por la montaña del piñón mediano al de 42 era un drama. No paraba de saltar de un piñón al otro. El problema que hay es debido a que la pata del cambio está torcida. A ver si tengo suerte y no tengo que cambiar lo entero. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
En algo así pensé,pero si eso fuera no me estrarían todos los piñones en el nucleo... :-( , porque quedar queda perfecto el cassette en el nucleo.
Ese anillo era hace ya unos cuantos años, con 9 v se ponía, con 10 v se quitaba. Las Mavic actuales no lo traen.
Eso era para los núcleos de 26" lo mismo era eso, sino compañero no te puedo ayudar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya sé lo que pasa......seré tonto y bruto...como metí la rueda sin disco de freno me entró,pero resulta que los casquillos que tiene son para 142 y no 135.....como es de carbono cedió facilmente, acabo de pedir unos casquillos para 135,que por cierto...parece como si no existieran,me costó encontrarlos.. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Alguien debe como se desmonta el buje delantero de una rueda giant ptrx 1? No encuentro nada de información Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Demasiado ancha y dura la de 7V, de todas formas todo es probar pero por lo que cuesta una cadena.... Enviado desde mi MSX