en las de carretera tambien se puede ajustar. Por lo menos en el cambio, y a veces donde la funda llega al cuadro
Kollooonnnnnnsssss estoy flipando con las fotos, si no puedes sacar ninguno de los dos............ malo malo............
Viendo algún manual de bujes traseros duraace straightpull, todo apunta a que si, es roscado. D hecho lo definen como nut, o sea tuerca... Mira el pdf adjunto en esta página, por ejemplo: https://www.sjscycles.co.uk/spokes/shimano-duraace-wh7850sl-rear-right-spoke-304mm-y4ds98040/ Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pásate por este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.....http://www.foromtb.com/index.php?threads/1293378/ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No conozco como van, pero a ojo parece que el rojo es el que se puede desmontar, mientras que el del buje es un simple tope. Es decir, lo que es el radio completo, es todo menos lo rojo. Pero bueno, ya te digo que no se como va, si hay algo que pueda salir, supongo que será lo rojo (la cabecilla).
Hálzo "totalmente" desde cero. Pon la última marcha, quita el cable, ajusta el tope del piñon pequeño, pon cable (deja margen para destensar unas dos-tres vueltas). Sube piñones, ajusta el otro tope, y ver que esta con la tensión adecuada en cada piñon, tensando y destensando si cuesta en alguno en concreto, ante la duda quizás sea mejor dejarlo que le cueste subir. Si no hay nada muy desgastado o patilla doblada, no debería de dar problemas. Un buen truco para el tope del piñon grande, es dejar el cambio en el tercero, y subirlo con cierta brusquedad con la mano, porque va a ser mucho mas preciso para evitar que se salga la cadena por arriba que usando el mando.
Hola a todos, tengo una duda con las bielas eagle GX, tengo un cuadro de acero Kona con caja Pedalier 68mm y rosca inglesa, anteriormente llevaba unas bielas Rival 1 Gxp y quería saber si me sirven las bielas de este enlace: https://www.kitres.com/grupo-gx-sra...n-sram-gx-eagle-1x12v-32d-10x50d-trigger.html
Yo tengo esas ruedas y para desmontarlo desenroscas ese lado del tope el del buje y sacas el radio y la cabecilla roja sale hacia el mismo lado del buje una vez el radio fuera Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por la ayuda. Finalmente desistí y la he llevado al mecánico. He sido incapaz de dar con la clave para que vaya bien, y antes de tener una avería en carretera prefiero que un profesional le eche un ojo
Buenas! Conseguí solucionar el tema de los problemas con el desviador delantero (le costaba subir y bajar de plato) y hoy me ha vuelto a pasar... Por otro lado, ¿Qué desengrasante y lubricante me recomendáis?. Quiero hacerle un buen mantenimiento y me faltan estos dos productos. Después del lavado con pistola en lavadero y 3 salidas un poco guarras, creo que le toca engrasar un poco la cadena y demás. Saludos
Hola compañeros. Quiero actualizar mi bici a 11v, ruedas mavic ksyrium elite con núcleo shimano, teóricamente compatible con 10-11v. He intentado montar un cassette ultegra r8000 y me encuentro con esto: Sin arandela antes del piñón grande, el pequeño no llega a contactar con los canales del núcleo, gira libre. Creo que este núcleo no me va a servir pese a la presunta compatibilidad 11v. Alguien tiene un r8000 en núcleo mavic y fotos? Lo que veo en internet me confunde: los núcleos mavic que se ven de 11v me parecen idénticos al mío... Sent from my iPhone using Tapatalk
Otra foto. Agradezco cualquier comentario. Por supuesto, la rosca del cierre no llega a contactar con la del núcleo y gira libre Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, he leído a algunos en el foro que lo hacen. Pero no hay una solución menos artesana? hay núcleos mavic que me sirvan? Supongo que costará casi lo mismo Sent from my iPhone using Tapatalk
Un tornero poco te va cobrar. A mi me hace un colega y me sale gratis jeje Un núcleo pues unos 50 euros
Es bueno tener colegas en todas las profesiones... a ver cómo hago. Sent from my iPhone using Tapatalk