Ya, bueno, es una cubierta Magic Mary 2,35 y 29", es ancha, equivale a 2,4 o casi 2,5 en Maxxis. Por 40ml o 40gr en una bici de 15,5kilos da =! Jeje
Hola! Me salta en el ultimopiño la cadena cuando hago fuerza, que sera que estan gastados los piñones? la cambie y me iba bien y al dia siguiente despues de una ruta larga ya me ha empezado a saltar el penultimo y ultimo piño, y veo que esta bien centrado el cambio Gracias!
Supongo que pesa mas que el agua , 1ml igual son 1.2 gramos o vete tu a saber. Lo hago mas que nada porque prefiero reponer mas veces de líquido, pero con menos cantidad. Que al final usaremos la misma cantidad de líquido en total, lo único que yo repongo mas a menudo. Es como psicológico, asi sé que siempre tiene líquido. No se, es preferencia mia, tampoco digo que ponerle 120 en vez de 80 esté mal. Prefiero poner 40ml cada dos meses que 60ml cada tres, aunque a priori se gaste la misma cantidad.
¿Que dices que has cambiado? Si ha sido la cadena, puede que necesite un par de salidas en acabar de adaptarse.
Al saltar te refieres a que no hace girar el piñon ¿no? Si es eso tiene toda la pinta de estar el piñon gastado. Normalmente eso pasa por hacer los cambios de cadena tarde. Cambia el cassette y controla la elongacion de la cadena mas a menudo y tienes cassette pa rato.
Si, el primer dia me iba bien, pero ahora me salta al hacer fuerza, veo que sera el cassette que estara desgastado, ya os comentare Lo gira pero enseguida se monta un eslabon y sera por que el piño esta gastado, nunca me habia pasado que se me gastasen mas los ultimos piños, en este caso el 11 dientes y 9 dientes, los demas piñones hasta el 42 no me salta ninguno al hacer fuerza
Prueba una cosa antes de nada, con un destornillador fino o algo fino, limpia la mugre pegada que suele quedarse entre los últimos dientes. Muchas veces se acumula porquería y hace que la cadena no se asiente del todo bién y salte.
Sabeis si es compatible con cassette 11-46, actualmente voy con un 42 y va bien https://www.deporvillage.com/cambio-shimano-xt-11v-shadow-direct-sgs
No deberías de tener problemas para llegar hasta un 46 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, tengo que cambiar el plato grande de unas bielas XT M785 38-24 de 2015 y BCD 104, puedo poner otro plato más barato? Me cuesta 55€ el XT. Gracias
Hola compis, una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo unas ruedas de carretera CBK Speed 50, el caso es que estoy partiendo radios continuamente y en el taller donde voy me dicen que una vez que parte uno, van los demás detrás. Él me recomienda radiar de nuevo las ruedas al completo, pero no tiene los radios (serían los pillar 1432 planos). La duda es (que no sé si será muy tonta pero no tengo ni idea), ¿de qué longitud tengo que comprarlos?. Me parece que llevan diferentes medidas dependiendo de si es rueda trasera o delantera ¿no?. Agradecería vuestra ayuda, igual alguien que tenga estas mismas ruedas... Saludos.
si estas partiendo radios continuamente pues igual lleva razón... pero si las vas a radiar enteras, que más te da que no tenga los radios, pues que ponga otros más resistentes o en los que tenga más seguridad ¿no?... a lo de que cuando parte 1, luego van los demas, ya no estoy tan de acuerdo, uno puede llevar una pedrada o algo, y que se rompa, si lo cambias pronto no tendria por que pasar lo que dice... otra cosa es que te pongas a hacer el burro con un radio menos...
Muy buenas, Tengo una duda de la bici de mi chica: Trek Procaliber6 con bielas RacaFace Aeffect con 36x26 y Boost 148, ahora quiere ponerse un monoplato de 30. Pero no tengo ni idea como va esto de los monoplatos en RaceFace porque siempre he sido Shimano. Que platos puedo montar? Tiene que ser RaceFace o existe algún otro fabricante? Gracias!
Puedes poner el slx o el deore, pero en las versiones de 10v, que si tendrán el mismo bcd. Hace nada compre un deore de 10v y me costó sobre 23€ creo recordar. Luego verás varias numeraciones, que si ak o am... En teoría am y ak son los mismos creo, pero cambia el numero, uno pone am (24-38) y el otro ak pone (26-38). Pero vamos, que la diferencia esta en el numero que serigrafian, no me comería el coco con ello.
Hola, os expongo mi caso a ver si alguien me puede orientar. Tengo una bici del año 1994, aproximadamente. Y quiero restaurarla, ya que está algo ******. La duda me surge porgue lleva un 52-39 de plato y un piñon grande de 23. Que sería más facil, aumentar las coronas de los piños o poner un compact? Muchas gracias.
Shimano dice que fabrica las rampas de sus platos específicas para el conjunto de los dos platos. Es decir, que se han estudiado el ángulo que forma la cadena al cambiar de plato y han diseñado las rampas para facilitar al máximo el cambio. En la práctica, yo lo he mezclado y he sido incapaz de notar ninguna diferencia.
Como se decía en clase, "faltan datos". ¿Cuantos velocidades llevas ahora? ¿Qué pedalier llevas? Puedes encontrar bielas baratas compact. Probablemente tendrás que cambiar el pedalier por un Hallotech porque llevarás ISIS o algo parecido. Y ya está. Cambiar el casete puede suponer más problemas si quieres cambiar el número de velocidades.