Ola alguno sabe si las bielas dub del nx con pressfit y boost lleva arandela ondulada o arandela separador? Y en que lado?
Ola alguno sabe si las bielas dub del nx eagle con pressfit y boost lleva arandela ondulada o arandela separador? Y en que lado?
De momento vuelve a ir bien He hecho el truco de aguantar toda la noche el freno a tope con una brida, para que salga el aire que pueda quedar A falta de tirarme colina abajo (esta lloviendo) diria que van perfect De todas formas lo hare el cambio de liquid, o no.....
¿Y qué, si està lloviendo?. ¡No puedes tenernos en ascuas por cuatro gotas, hombre!. Anda, anda. Déjate de excusas, sal a probarla y nos cuentas. Saludos.
Si es solamente que se han cristalizado, debería de ir en la mayoría de los casos. Cuando es contaminación si que es mas complicado. Yo normalmente pruebo con limpiarlas con alcohol a la pastilla y al disco, y un pequeño lijado a la pastilla en ocasiones. Si no va pruebo con disolvente universal, pero es mas agresivo. He recuperado incluso pastillas contaminadas con aceite de suspensión, usando disolvente universal, pero como "último recurso".
Yo con 5 años lo cambiaba si o sí. Si esta negro se nota que no es tan eficaz, y llega a dar sensación de tener algo de aire aunque no lo tenga. Además, sufre de mas sobrecalentamiento.
Pues la acabo de sacar y el freno se va abajo... cuaando he salido de casa iba perfecto ,tengo que bombear varias veces para que frene algo, llevo un cabreo bueno, ademas tengo una marcha que salta y la tija del sillin se me a pasado el tornillo Poco a faltado de tirarla por el barranco...
También las limpié con alcohol, incluso las prendí si no recuerdo mal. Hubo una leve mejoría pero al poco volvieron a hacer ruido. No frenaban mal o no lo noté mucho, pero chirriaban demasiado y yo al campo no salgo a escuchar una orquesta .
Un día malo, suele pasar, no te preocupes y arregla los problemas uno por uno, pero ese aceite yo lo cambiaría para descartar al menos eso.
Yo tuve que comprar unos frenos nuevos porque me perdía una pizca de aceite en la Junta de la maneta. No hubo manera de solucionarlo. Al final dos manetas nuevas, porque encima era modelo antiguo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, Necesito un par de arandelas de metal para colocar entre las cazoletas del pedalier y las bielas para reducir el juego de las bielas (No son las cazoletas las que tienen el juego. Comprobado.) Diámetro exterior de 29 mm o un poco mayor Diámetro interior de 21 mm o un poco mayor Necesitaría que fuese, como máximo, de 1 mm. He estado en 3 ferreterías y lo único que he encontrado es de goma de 3 mm de ancho. Por internet no he visto algo que se ajuste a lo que busco y tampoco tengo claro qué debo buscar. Me las he "apañao" con un cuter en plástico y el invento funciona, pero no han durado ni 2 salidas. ¿Alguien sabe que tipo de arandela tengo que buscar? ¡Gracias!
O mira si pudieras poner otro espaciador de 1mm entre cuadro y cazoleta para sacar ésta hacia afuera, son más fáciles de encontrar (yo tengo un par)
No tengo ni idea de para qué se usan. Es algo de estanqueidad para coches, lavadoras... https://www.wurth.es/arandela-cobre-forma-a-m22x29-din-7603
No ha durado por la fricción? Los que llevamos bicicletas de doble suspensión solucionamos el desgaste de los casquillos de fricción con unos retales de lata de refresco, cuando ya no actúan pasamos a la lata de conserva. El aluminio se deshace con el tiempo, el latón aguanta más. Puedes hacerte otras de plástico y le añades la de latón en la zona de fricción. Desde luego es una solución de fortuna, pero generalmente las ñapas siempre acaban funcionando. Inténtalo.
Ése sería un buen comienzo ... El siguiente paso (no me canso de proponerlo) es subir unas fotos. Así vemos todos de qué estamos hablando.