Diría que por la forma "conica" de la tapa y el poco espacio que había entre la parte superior de la potencia y el tubo he acabado apretando el tornillo contra el propio tubo por lo que al hacer fuerza he ido forzando la araña hacia arriba.
En horquillas cónicas se saca mucho mejor. Se deben sacar hacia abajo y las de 1/8 la parte inferior va reforzada y tiene menos diámetro interior. En tu caso que tienes 2 brazos fuera y está a ras metiendo un tubo por abajo y dando unos golpes debería salir por arriba y puedes reutilizarla.
Nada, arreglao. Como tenía 2 patas para un lado y otra hacia el otro creía que estaba inservible, pero le he dado dos toquecillos con el martillo y aunque el tornillo de la tapa entra un poco torcido respecto al eje parece que hace su función. Y también le he metido otro espaciador de 2 mm.
Bueno, al final en vez de complicarme la vida c9n las pastillas, he pedido dos pares de J02A nuevas. Limpiaré los discos con alcohol, y aprovecharé para sacar un poco los pistones y limpiarlos con un bastoncillo impregnado en alcohol, ya que uno de los dos pitones sale menos en ambas pinzas. Mi idea es echarle luego 3 en 1 y secar bien el aceite ese. Es algo que he visto en un vídeo. ¿Hay alguna forma más correcta de solucionar el que un pistón salga más que el otro? Saludos
Lo único que tienes que utilizar es alcohol isopropilico para limpiarlos y después el mismo aceite que utilicen los frenos para engrasar los. Olvídate del 3en1, que reseca mucho y puede fastidiar las juntas que lleva
Si, una vez hayas limpiado, lubricado y con las pastillas nuevas montadas, tendrás que con un pequeño destornillador apalancar la por detrás de la pastilla del pistón que sale menos y apretar la maneta de freno. Con esta acción bloqueas el pistón que sale más y permites que el pistón que sale menos salga más. Es el ajuste fino que se llama.
El alcohol isopropílico o isopropanol lo encuentras en Madrid en Manuel riesgo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Exacto, detrás del edificio de telefónica en la gran vía, a las malas te vale el de 96...pero si lo quieres hacer bien.....
Si lo pones en el buscador de Amazon, te saldran tantos que no sabras cual elegir. En tienda fisica deberia haberlo en droguerias, en farmacias no, porque no se considera medicinal, sino producto quimico, y tienen prohibido tener almacenados quimicos. Igual lo hay incluso en alguna tienda grande de informatica, porque es lo que se usa para limpiar circuitos impresos.
Una pregunta, llevo una giant con xt de 9 velocidades y tres platós, le puedo meter un sram gx de 11v ?el por el tema cassette le puedo meter uno de 11v?
Hola!, Acabo de cambiar la cadena, la cuestión es que al probarla, en los 3 primeros piñones ( 9,8,7) tiene saltos de cadena, el cassete tiene unos 1500km aprox, vamos este sería su primer cambio de cadena. No creo que sea desgaste prematuro no?, adjunto fotos. La cadena que le acabo de poner es una KMC (9v) al igual que la anterior, y el cassete que le puse en su momento es un Microshift. ¿Puede ser que necesite acoplase la cadena al nuevo casette? EDT:A la cadena aún no le entraba el 0'75, aunque estaba a punto.La transmisión se limpia todas las semanas, quitando la cadena etc.
La cadena es de cierre rápido o lleva bulón? A veces si apretas demasiado fuerte el bulón no gira bien y en los piñones pequeños y en las roldanas pega saltos.
Utilizastes el mismo numero de eslabones en la cadena que la anterior? Has probado a ajustar el cambio?
Los eslabones uso los mismos, es decir, en el primer cambio de cadena (la que venia con la bici de fabrica) conté el nº de eslabones y desde entonces siempre usé ese numero. Adjunto foto por si acaso en plato grande y piñón pequeño. Respecto al cambio, hace como un par de semanas, se cambiaron en tienda ( ya que no sé cambiarlos ni ajustar el cambio) los cables y fundas, el cambio cambia bien, no noto nada raro.
Giant trance 2014 con pressfit shimano y le quiero poner bielas sram se puede montar un pressfit bb30
O un pedalier para pasar de diámetro estrecho a ancho aunque estos llevan rodamientos de muy poco diámetro y duran muy poco en buen estado . Esto para bielas sram bb30 Yo cogería la primera opción