Hola, Todo depende de la suciedad que haya acumulado. En el caso que planteas, yo la revisaria tras la salida del sàbado, limpiandola en seco (por ejemplo, con papel de cocina) y, según veas, valoras si es necesario lubricar. Saludos.
Hola, ¿que par de aprete necesitan las pinzas de freno de carretera al cuadro?, últimamente noto que se me descentran en pocas salidas Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola buenas tengo una tija rock shox reverb de las que va el cable por fuera y quería saber como quitqrla de la bici sin tener que cortar el latiguillo... Ya que es exterior pero una parte va por dentro del cuadro o sea que entra por el típico agujero que tiene el cuadro.. Gracias Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
desenroscas el cable del mando y lo sacas luego al montarla otra vez lo purgas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Otra pregunta tonta. Se puede montar una rueda trasera con buje de 10mm en un cuadro con punteras de cierre QR 9mm? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Las ruedas que se definen como 9x135 QR, en realidad tienen el eje delantero de 9x100 y el trasero de 10x135, y las varillas de los cierres rapidos tienen 5mm de diametro.
Seguimiento ruidillos - Toca cambiar plato? Cambié la cadena y me salta el grande con piñones pequeños. Tengo que dejar que se asiente la cadena o debería cambiar plato? La cadena anterior estaba a 0.7 y el cassete está como nuevo. Enviado desde mi BV9500 mediante Tapatalk
Buenas, me liado a cambiar cubiertas y el líquido sellante estaba tan seco que a levantado un poco la cinta selladora de la llanta.... es el fondo roval para 2bliss no es cinta adhesiva, volverá a sellar bien? Sabéis si se puedo sacar y volver a Poner? Gracias
Buenas tardes tengo dos dudas que seguro por aqui sabéis. Tengo un buje LX parallax de los últimos que sacaron con un cassete de 8 piñones. Una de mis dudas, soportaría 9 piñones, cambiando la cadena? La otra, si mantengo en 8 piñones, funcionaría correctamente una maneta LX mega 9, con esos 8 piñones? Mucha gracias.
Parece que hay algún diente acabado en pico, que es símbolo de desgaste (desconozco si hay alguno torcido, hay que tener en cuenta que los platos grandes son los que se llevan los golpes) y es un mantenimiento muy muy barato y sencillo. También prueba a ajustar el cambio de nuevo, aunque cuando salta la cadena suele ser síntoma de desgaste. ¿Te ocurre también con plato pequeño y/o mediano? Entiendo que la cadena es nueva y se supone que el casette no ha recibido mucha tralla de la cadena vieja. Como consejo general es buena práctica el tener un par de cadenas e irlas rotando en la misma transmisión cada 1000-1500 km, para producir un desgaste uniforme y alargar la vida útil de la misma. Si no se hace así ocurren cosas parecidas a las que comentas: cambias la cadena y la cosa no va "fina".
Buenas he cambiado la cinta de mis ruedas tubeless y le puesto una cinta adhesiva que se llama gorilla cinta americana muy fuerte, al ser más gruesa solo le puesto una vuelta , xro por la válvula me pierde, la junta torica es nueva y pierde aunke aprieta fuerte la válvula, debo hacer el agujero para la válvula más grande para que la junta asiente mejor? Ahora solo le hice un pequeño corte justo para que entrara la válvula justa, xro al ser más gruesa la cinta tal vez la junta necesita más sitio, nose Gracias
Buenos días y perdón si hago una pregunta tonta. En una transmisión antigua (3x7), pero en muy buen estado, es posible poner una cadena de 9 velocidades?.
Hola. Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. En nada me toca cambiar mi cadena ultegra de 10v, quisiera instalarla con eslabón rápido. Estoy mirando y encuentro eslabones para 10v, pero mi duda es, ¿son iguales para mtb que carretera? De no ser así, ¿ cuál es la que mejor me conviene para ultegra 10v? Gracias
Si, pero costará más cambiar, al ser más estrecha costará algo más llegar al siguiente piñón. Para que quieres poner una cadena de 9 v si las de 7 lo bueno que tienen es resistencia y gran duración.
Las cadenas de monte y carretera son las mismas, en las cajas de las cadenas ponían Ultegra/Deore XT o Durace/XTR. EDITO: Acabo de ver que hasta 9 v era así, para 10 v parece ser distintas.