Es mejor utilizar una sierra específica. El cortatubos vale para el aluminio pero con el carbono creo que no lo cortará bien. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo corta pero te puede estallar las paredes . No es muy recomendable Lo mejor una dremel, encintas por donde vas cortar y poco a poco haces toda la circunferencia, luego un poco lija y listo
Entonces nada, era por comprarme un cortatubos para otra cosa y tenerlo para cuando vaya a cortar carbono.
Para cortar carbono lo mejor es una sierra de tungsteno. Park tool tienen una Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo siempre lo he cortado con una sierra manual normal y corriente para metal y sin problema. Refinar canto exterior e interior con una lija de grano fino y a correr. No se si asi sera lo correcto pero nunca he tenido ningun problema.
Eso es lo suyo. Sierra específica para carbono, pero también se puede utilizar una de metal. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenos dias!, El par de apriete para poner la pinza de freno, ya sea para el cuadro y horquilla es el que marca el manual del freno o cuadro? El manual del freno marca entre 6/8NM que es al cual yo aprieto con la dinamometrica pero mi duda es si ese apriete lo marca el cuadro o la pinza. Un saludo!
ya siento la perdida, pero ¿has contactado con el fabricante a ver si algun distribuidor de tu marca, sea la que sea, tiene esa pieza para vender? al menos en la mia, en canyon, tengo un manual en pdf que indica todas y cada una de las piezas del basculante... con su codigo para comprarles...
Por lo que veo está Ardalit o un producto como Ceys para plásticos difíciles, indicado para polipropileno, pero en ambos casos me cuesta mas el entierro que la abuela. He preguntado a Ceys a ver que me dicen de todas formas, si contestan algo interesante lo comparto pero de momento dejo el bidón magnético por perdido hasta que por otro motivo tenga que comprar uno de esos productos, y mientras tanto me hago con un portabidones fiable que sale a menos de la mitad de precio. Gracias por el consejo.
Por si alguien tiene alguna sugerencia para dar nueva vida a mi viejo casco, he pensado en vinilo para coches, no sé si hay algo mejor, lo comento aquí: https://www.foromtb.com/threads/personalizando-el-casco.1493176/#post-26834301
Muy atentos en Ceys, me han respondido muy pronto. Comparto: En esta ocasión le indicamos que existen plásticos catalogados como totalmente antiadherentes como sería el caso del polipropileno (PP), polietileno (PE) o Teflón®(PTFE). La única solución para la adhesión/reparación de estos plásticos sería Ceys Especial Plásticos Difíciles, el cual cuenta con una imprimación en formato de rotulador que hace las veces de puente de unión entre un adhesivo de la familia de los cianoacrilatos – adhesivos instantáneos – y el material no adherente. No obstante, debemos comentarle que nuestro adhesivo específico para plásticos difíciles Ceys Especial Plásticos Difíciles no tiene capacidad de relleno y que proporciona uniones rígidas y sin capacidad para soportar golpes o vibraciones. Aun así, le recomendaríamos una unión mecánica, para una mayor resistencia a los golpes y vibraciones. No se como hacer la mecánica. Quizás también una térmica, derritiendo de forma controlada el plástico, pero tampoco tengo idea. Creo que dejaré aparcado el tema.
Me esta costando encontrar plato para estas bielasa pmp de titanio: 34 dientes, 12v 5 brazos 74 bcd monoplato
las llantas que monta dt en las xr1501 es la xr 391 y las de la xm1501 la xm421? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que me haya dado cuenta es la primera vez que veo óxido en el casete, después de lavar. ¿Es normal? También la cadena, que es prácticamente nueva.
Si la has lavado y dejado al aire estos días de agua, es normal, pero no para preocuparse. La próxima salida se quita.