Para tensar aflojas. Piensa! al aflojar, alejas el totnillo y por tanto hay más recorrido para el cable, por tanto lo tensas. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Muy sencillo, mete el dedo entre el cable y cuadro, gira el tensor y enseguida verás sí tensa o afloja.
Buenas. La Rockshox Judy lleva el ajuste de rebote por abajo con una especie de llave que entra y sale muy fácil, tan fácil que da la sensación de que cualquier día voy a volver sin ella. He visto en un foro en inglés que la gente la quita, para no perderla, y pone un trozo de cinta aislante tapando el agujerillo que queda, para que no entre porquería. ¿Alguien puede confirmar?
Si tienes miedo de perderla hazlo, no esperes a que nadie te diga nada. Otra opción es una especie de taco de goma a presión, no mucha, porque después te costará quitarla.
Una pregunta facil. En mi canyon endurace viene una tija retrasada pero voy demasiado estirado y el sillin no puedo retrasarlo mas. sabeis si es correcto darle la vuelta a la tija y hacerla adelantada? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se puede en algunas, pero no en todas. Depende del diseño de la cabeza, y del margen de giro que tenga para regular la inclinacion de la punta del sillin. Piensa en el angulo del tubo del sillin. Al darle la vuelta, la curva del retraso va quedar algo hacia arriba. Si el margen de regulacion de incinacion del sillin, no es muy amplio, no lo podras poner horizontal. De todas maneras comprobar eso es un momento. Lo mas aconsejable seria poner una tija recta.
Si es reversible, y se le puede dar la vuelta, respetando los limites delantero y trasero que suelen marcar los railes del sillin, no deberia cambiar de llevarlo de una manera u otra.
Hola Hoy he pinchado una rueda y la otra rueda no se si esta pinchada o no pero me pierde algo de aire. Por ello me he decidido a montar tubeless en las ruedas Aparte no pensaba por el precio, pero he visto unos mousse por 30€ la pareja, los Barbieri Anaconda. Por reventar las llantes no es, porque tengo una bici del decathlon que vale 4 duros, pero si dias dias hoy que simplemente me pierde aire la rueda me permite llegar mas facil a casa pues mejor Ahora las dudas: - Mis llantas vienen con agujero para valvula Schraeder. Sin embargo los mousse vienen con Presta. Al poner el fondo de llanta da igual o tengo que comprarme valvulas Schraeder? - Es necesario cambiar las llantas si estan no son tubeless, ni tubeless ready ni nada de eso? Creo que son unas Btwin All Terrain Dry o algo asi Gracias
Hola, una pregunta , puedo poner unas bielas xx1 gxp boost en un cuadro que no es boost, es una epic del 2015,actualmente utilizó unos rodamientos bb30
Las bielas no son boost. Eso lo marca el plato. Y si, si que puedes, con sus correspondientes cazoletas. Yo llevo un quarq gxp en esa bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca unas presfit 4624, sino me engaño. O aprovecha las k llevas y monta unoa reductores. Busca en internet. Pf30 a 24. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días He comprado una potencia y al ir a ponerla en la horquilla (carretera) el hueco es más estrecho. El vástago de la horquilla es más ancho. ¿Alguien me puede dar algún información al respecto o adjuntar algún link a algún sitio donde informarme Gracuas
En tubeless se usa normalmente valvula presta, no me preguntes porqué, pero es lo habitual. La valvula va sujeta a la llanta con una tuerca, ya que no hay camara. Si tus llantas tienen el hueco para valvula grande, y pones fina, va quedar holgada, y aunque aprietes a tope la tuerca, la posibilidad de que pierda aire y el tubeless no selle correctamente es grande. Buscando en internet, se encuentran valvulas Schraeder para tubeless. Las llantas se pueden sellar con fondo o cinta tubeless aunque no sean tubeless ready. Pero por no serlo, mi consejo es que uses cinta adhesiva, mejor que fondo de llanta elastico, y le des dos vueltas completas minimo. Un colega mio tubelizo unas llantas no tubeless, y las ha usado durante años, pero en dos ocasiones me tuvo que llamar para que fuera a recogerlo con el coche, porque en sendos llantazos, destalono la cubierta, y con una minibomba de mano, es imposible volver a talonar, ni hinchar, aparte que se le salio casi todo el liquido. La mayoria de las llantas tubeless ready, tienen unos talones internos (que llaman "ganchos") en los bordes, para que el reborde de la cubierta se meta debajo, y quede bien sujeta, y no destalone. Esa es la principal diferencia con unas llantas no tubeless, porque por lo demas, hay que poner cinta igual para sellar los agujeros de los radios. Ahora estan saliendo muchos modelos sin ganchos, "hokeless", sobre todo en llantas de carbono, para poder tener los laterales mas resistentes ante llantazos, pero el fondo suele tener como un resalte para hacer la misma funcion que los ganchos, evitar que destalone.
A lo que me refiero es a que el tubo de la dirección tiene distintas medidas standard 1 1/8, 1 1/2, 1 1/4 pero desconozco su equivalencia en centimetros y por más que busco no encuentro
1:1/8 son 28,6mm 1:1/2 son 39,8mm Son las medidas tapered estandar. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk