Al final he desmontado del todo y llevaba un buen taco de goma dentro, inaccesible con una aguja, ni siquiera era visible. He vuelto a montar y he puesto fijador para hacer tope. Ya la probaré en el próximo mantenimiento.
Hola de la Lezyne Sport floor drive, que estaba muy contento, el otro día hinchando rápido el extintor para tubelizar creo que "desconecté" algo interiormente. Sigue hinchando igual, pero no marca el manómetro. Tiene arreglo?? https://www.wiggle.es/bomba-de-pie-...tJYO6QG036sXzMXNfyvA2UYo0ylLWkMYaAifyEALw_wcB
Correcto, aqui un colega que los tiene a la venta... https://www.foromtb.com/threads/prensores-cojinetes-6902-6903-6800-6801-6802.1498579/
Y ya que estamos, xa extraerlo de forma casera? He visto opción de martillo y llave de tubo en corebikes xo con cuadro de carbono y al golpes como que da miedo, alguna solución? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hace poco hablamos de la longitud de cadena. Agregué 3 unidades de eslabón. Anoche en ruta se rompió uno de los eslabones nuevos que puse, el de en medio, es decir, no el que está unido al rápido, ni el que hacía la unión con el resto de la cadena. Hace tiempo que no creo en casualidades. ¿Qué ha pasado? Cuando alargué la cadena: Tras la reparación de anoche: Ahora van dos rápidos seguidos pero esta tarde haré algo para quitar eso. Además el que puse anoche, el dorado, se cerró con demasiada facilidad, no me da confianza.
Buenas, mi pregunta va acerca de los cambios y su ajuste. Es un monoplato, SRAM Eagle NX para ser exactos. Tal y como explican en varios vídeos para ajustarlo, le he ajustado los topes mediante los dos tornillos y la tension del cable mediante la rosca de la maneta para que suba y baje bastante bien. El problema me ha venido cuando estando en el piñon más alto, el más grande, he ido a bajar piñones y se me quedaba como colgado (hacia el click pero no bajaba piñones y se quedaba la maneta como sin fuerza). He ido a la tienda que casualidad estaba cerrada y en el transcurso de ir y venir es como que se me ha ido poniendo bien ello solo. He ido a una cuesta a probar, ya que solo me da problemas al bajar del piñon más alto y parece que ha mejorado, si bajo de uno en uno baja bastante bien,. Pero si le doy varios clicks seguidos (lo típico de cuando terminas de subir y seguido viene una bajada) se me queda casi siempre colgado (como si el cable se quedara sin tensión). Si hubiera alguien que me ilumine se lo agradecería. Gracias y buen foro.
Lo mismo tienes algún rozamiento cable y funda. Lo mismo cambiar el cable con algo de lubricante le vendría bien. Tambien revisa los topes de la funda. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Más que el cable se queda sin tensió, será al revés, debe quedar tensado y por eso no baja. Igual se engancha. Sinó, podría ser el muelle del desviador. Suelta el cable y si bajan todos los piñones es q el desviador está bien.
Yo saqué así. Primero lubriqué con 3en1 para que penetrase, y luego desde dentro con la llave de tubo, dando golpecitos alrededor de todo el rodamiento poco a poco va a saliendo. Varias vueltas sin prisas y el martillo de Nylon. Flipé un poco cuando vi que el rodamiento iba alojado directamente en el carbono, ahora meterlo me da más respeto
No me fijé bien pero creo que lo mas probable es que sí se rompiera por el bulón que puse. Era de un pedazo de cadena y el bulón era de la cadena, que estaba medio puesto, cogido de una de las caras del eslabón. He repuesto el eslabón (un solo eslabón completo, macho-hembra) del mismo trozo de cadena repitiendo la operación: rompo el trozo de cadena para sacar el eslabón que necesito pero sin sacar del todo el bulón, el mismo que utilizo para poner ese pedazo en la cadena. Siempre pensé que se podían reutilizar los bulones de la cadena de esta manera pero ahora me queda la duda, quizás solo sirva como solución de emergencia.
Hola, he pedido a mi tendero unas olivas para cortar los latiguillos de freno de unos Shimano XT m8100, tenía entendido que deben ser los plateados pero el me ha asegurado que Macario sumministra de color dorado también y que son estos, alguien me podría confirmar? Gracias. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Son diferentes, unos son los sh59 y otros los sh90 creo recordar. Unos tienen el interior más grueso que los otros(dejar pasar más caudal)pero no recuerdo cuál es cual