A mi en la gravel me pasaba exactamente lo mismo. Al cambiarle las ruedas de gravel a carretera siempre tengo que ajustar los topes maximos y minimos. Cuando le daba a subir al maximo el tope no le dejaba. Como te ha dicho un compañero prueba a darle media vuelta al tornillo del tope superior. Si aun asi no sube bien, quizas tengas que ajustar tambien la tension del tiro.
Buenas tardes, tengo una specialized stumpjumper ht del 2016 a la que me toca cambiar el pedalier. El asunto es que dentro de los pedalier PF30, he visto uno aquí que es para longitud de eje 68-92mm y otro aquí para longitud de eje de 68-73mm, la cuestión es ¿Son iguales? ¿El de 68-37mm es compatible con mi bici? Ya que el otro me tarda más de una semana... También comentar que llevo unas bielas xx1, por si sirve como dato. La bici es esta: Gracias
Cómprale unas cámaras con obus desmontanle. Le metes líquido a la cámara y aunque no es igual de fiable , más que cubierta-cámara seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa cámaras de estas que llevan líquido. Ya que estamos. Que creía que no podía arreglar cámaras porque los parches que compraba eran malísimos pero parece que es que no sé. Importa el tamaño del parche a poner en una cámara de carretera? Después de arreglar una estiro la cámara y se me despega el parche, y eso que no es excesivamente grande.
Lijas, das pegamento y esperas a este seco. Coge un secador de pelo y le das calor al parche y a la cámara. Lo pegas y nada de estirar la cámara. Así no falla. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lija un poco, limpia y pon cola en la superfície, mayor de lo que vaya a ocupar el parche. Espera q seque la cola (3 o 4 minutos) y pega el parche y presiona. Espera unos minutos y ya puedes hinchar. Qué parches usa, a ver si son de estos malísimos...
Hola a todos, tengo una Conor 7200 a la que quiero sacar las bielas y el eje del pedalier (es Shimano TY501 170MM 24/34/42T). Creo que necesito un extractor y una llave de vaso que es como dentada, pero no estoy seguro de ello. Teniendo en cuenta los componentes que llevo, quería preguntar ¿qué herramientas debo comprar apropiadas para esta tarea? Porque supongo que habrá extractores y llaves de diversas medidas. Gracias de antemano y saludos.
Depende del modelo de la llanta y cubierta. Lo mismo te va a costar desmontarla con tubeless o con cámara.
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Lo decia por los aros rigidos. He leido varios casos aqui en el foro de gente que despues de una temporada con cubierta de aro en llanta tubeless ready, se les habia quedado el aro clavado debajo de los talones (o ganchos) de la llanta y tuvieron que cortar la cubierta para sacarla.
Si, pero eso pasa con cubierta de aro en llanta tubeless de verdad, las que llevan un canal para que encajen, pero tiene que coincidir llanta y cubierta que entren muy ajustadas. No es por usar tubeless, ya que con cámara pasaría igual. Pongo foto a lo que le decía al compañero en otro mensaje que no es aconsejable cubiertas de aro ya que el liquido oxida el aro y se desprende la cubierta.
Hola buenas. No sé si este es el sitio adecuado para mi pregunta. Si no lo es, pido disculpas de antemano. Tengo unas manetas Shimano 105 de 10v y leí hace un tiempo algo sobre modificarlas para que admitiera 11v. ¿Alguien sabe algo del tema? Me suena que había un compañero del foro que hacía este tipo de modificaciones.
Gregor71 dijo: ↑ Así es, dejo el texto de ese compañero que publicó el tuneo del mando SL-M670 que al parecer se hace como en el vídeo que anteriormente he compartido. Bueno pues lo recomparto otra vez para al que le pueda valer igual que a mi. Espero que no le siente mal a nadie esto. Ya que no existe buscando por Internet el juego xt completo sale por unos 200 euros y asi solo piñones unos 68 euros podemos tener 11v, cualquiera Lo dicho tutorial para tunear mando de 10v a 11v en mi caso slx modelo sl-m670-b este mando lo traia de casa mi 940 2014 ,si al desmontar vuestros mandos shimano ,si son igual ya que eso si que no se ,se podria hacer ya que como dice el compi arriba hay un xt tambien tuneable Quitamos el tornillo central con destornillador de estrella Y asi quitamos la tapa parte de abajo,trankilos no hay muelles ni nada que salte A continuacion quitamos resto de tornillos ojo luego volver a poner cada uno en su sitio al montar la tapa de nuevo pues son diferentes,sin miedo no salta nada(muelles etc) y asi quitamos tapa delantera Y por ultimo ya en la parte de delante cortamos el plastico con un cuter tal que asi por arriba a ras de pieza cuadrada y los 2 brazitos para quitar ese trozo de plastico Yo no tengo el plastico ya que lo corte lo pinto en rojo para que os hagais una idea, cortar con el cuter tambien de lateral para quitar el trozo (recrearse un poco y cortar despacio en 5 minutos lo haces te puedes ayudar de un cuchillo de sierra),explico que hace tope ese plastico para 10v al quitarlo da justo la medida de el 11 que falta,la pieza blanca gira al tiempo que cambiamos marchas hasta hacer el tope Al final tiene que quedar asi Y montar de nuevo tapas y Espero este claro si alguien lo hace y me quiere consultar agradecido de ayudar El desviador en mi caso tengo el xt de 10 no se tunea ya que sirve para 11 solo hay que ajustarlo con los tornillos para que no se salga la cadena,la cadena tambien hay que cambiar por una de 11v
Buenas, una duda... Acabo de comprar una Orbea Alma M50 con frenos hidráulicos, manetas Shimano MT210. La tubería (macarrón) del líquido de frenos de la maneta derecha queda como revirado, no queda en una posición natural y aunque funciona correctamente, estéticamente queda feo ya que no queda liso sino que hace una curva rara. He probado a soltar la maneta a ver si dándole una vuelta en el manillar se queda el tubo bien pero no ha sido así, habría que soltar el tubo y atornillarlo en otra posición deshaciendo el revirado. La duda es si habría que extraer el líquido de frenos o purgar o algo después o hay alguna forma de solucionarlo sin necesidad de tocar el líquido. Queda patente que nunca he desmontado el freno, la bici es nueva y mi primera bici con discos hidráulicos. Gracias