Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    GRACIAS.
     
  2. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Llevo un montón de años sacando y metiendo neumáticos, creía que no se me daba mal incluso con los difíciles y con insertos, aplicando cierta maña. Pues el otro día un amigo mecánico me vio un poco atascado metiendo un neumático, y me dijo que si estaba haciendo fuerza lo estaba haciendo mal, y yo creía que tenía todo bien colocado el neumático en el canal de en medio del aro, y que simplemente ese neumático era más duro y estaba usando las palancas. Pues le dio un repaso a todo el neumático colocándolo bien en el centro del aro, y voilà, entró como si nada sin palancas
     
  3. kike_1988

    kike_1988 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a todos, después de vermelas y desearmelas para colocar unos rimpact pro, estoy intentando echarles el líquido tubeless pero no puedo porque debe quedar muy obstruida la válvula y se me sale.
    Alguno ha tenido este problema.
    Me parece que la solución será añadirlo antes de montar no? Pero con lo que cuesta andar desmontando y montando....

    Un saludo
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿No son valvulas con perforacion lateral?.

    Si son normales, el inserto tapona la valvula y te va a resultar casi imposible meterlo.
     
  5. kike_1988

    kike_1988 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Getafe
    No lo eran,pero las hice un taladro por ambos lados, supongo que debería valer. Conseguí talonarlas bastante bien.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Así se hace.Pero se complica si también usas insertos porque dificulta mucho bajar el aro cubierta al centro de la llanta
     
  7. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Acabar de montar la rueda en la zona de válvula facilita que el aro esté bien en el centro de la llanta.
    Que liquido latex probado puede ser el mejor para los mousses? Porque el que uso el x sauce hace una reaccion que seca y deja un liquido marrón fetido....
    Otro problema es cuando se seca y queda pegado el mousse a la cubierta por los laterales y dificulta meter desmontables... Funcionaria huntar los laterales internos de la cubierta con vaselina para que no se pegue???
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Usa Notubes el clásico o el líquido bompar, que no son tan adhesivos

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  9. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Llevo años con anaconda y líquido Joe,s y ningún problema con cubiertas ni con Maxxis, hutchinson ni schawlbe
     
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.241
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Buenas tardes. Después de un parón por trabajo y poco tiempo, he desmontado las Maxxis para renovar el líquido joe's eco, y no por el líquido la unió del anaconda estaba despegada, ya del líquido anterior x-sauce. Para unirlo cómo hacéis el agujero para poner una brida a modo de unión? Por mucha cinta americana de calidad acaba despegandose.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo las llevo ya sin cinta se despegó pero cómo van vulcanizadas sigue unida... Me parece que al segundo cambio de cubierta ya estaba pa ya
     
  13. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Una dudilla para los usuarios de mousse. He adquirido unos mousse de la marca Kuikest (primera vez que voy a montar unos), pero subjetivamente los veo algo pequeños. Aunque es el tamaño que la marca recomendaba para mi ancho interno de llanta y medida de cubierta (28mm y 2,35”).

    Es un churro con 38mm de diámetro según el calibre, para montar en una cubierta que da 59mm de balón. ¿Cómo lo veis? No sé si montarlo o devolverlo y ver alguno en alguna tienda física.
     
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Ayer hice un agujero en el neumático en plena ruta, en unas Continental Cross King y el líquido no selló.
    Desmonté para montar cámara y el líquido estaba entre las dos uniones de la anaconda (que no estaba pegada e iba suelta) solidificado, era como un cacho de corcho...

    No sé a qué puede ser debido, con Maxxis no me había pasado al menos nunca eso.

    Alguna idea?

    Y otra cosa, la anaconda también vi que había chupado mucho líquido, alguna nube que no chupe líquido, que no sea porosa??
     
  15. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Rimpact Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.241
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo este y no chupa nada de líquido: https://www.amazon.es/dp/B08DK23HQD...colid=N5VKHL1M27SL&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Le diste una oportunidad al Tannus con cámara?
    Qué tal si es así?
     
  18. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Al final nada. Tuve una caída muy fea hace unos meses y desde entonces no he tocado nada. Si tuviese comprar uno ahora mismo yo lo probaria. Que el tubeless por si sólo es un acierto al 100% pero con la nube no acaba de casar bien del todo.
    Con las cámaras tipo tubolito super ligeras la diferencia de peso no debe de ser mucho ,lo malo el precio pero hay alternativas más económicas.
    En mi caso que llevo cubiertas reforzadas rajar o pinchar es algo que no me preocupa el problema es cambiar de cubiertas y luego el tema de que cada salida toca dar aire porque el tubeless siempre pierde un poco y con una cámara no pasa eso,al menos no tan amenudo. Al final son tonterías pero bueno entre comprobar presiones y engrasar cadena al final es tiempo que pierdes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Pues creo que es buena opciòn también, con una cubierta ligera con el Mousse y la cámara tubolito se puede quedar sobre 1200gr pero con el beneficio de que si cortas no pierdes el aire y te quedas tirado.

    Esto la teoría claro ..
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    De verdad os planteais volver a las camaras?

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página