Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Al final me animé y justo ayer instalé las Pepi's en talla M para mis 27,5 en aros de 30mm internos y con 2.35 de maxxis..
    El "churro" hace 45mm de diametro, si lo se me pido la L aunque ellos la recomiendan para más ancho de llanta y neumático.

    A priori tienen buena apariencia.. No son macizas y por lo tanto, seguramente, menos resistentes. Ya veremos si aguantan bien los aros.
    Pesa lo mismo que la NUBE.
    El precio es mucho mejor.
    Incluye dos válvulas "antiahogo" que de momento, parece que funcionan de maravilla.

    Ya informaré de como van saliendo..
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tiri,cuando las pediste..???
    Yo las compre el 25 y aún espero....
     
  3. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Sábado 03/06,
    Envío el 09 y recibidas el 13
     
  4. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Esperando impresiones para probar unas!! Para la shan o SC?

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  5. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Las he montado en la Shan, de momento muy contento por precio, 40€. incluyendo las válvulas:
    Llevan como un recubrimiento de plástico que parece que vaya a soportar algo bien las rajas en la propia "espuma". Si protegen bien y aguntan tiempo serán la mejor opción!

    PD: Estos de Nube están vendiendo 2 vávulas a 30€.. Pa mi que estan fumando demasiado. Al final te sale el kit a casi 90€ puesto en casa
     
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  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado el Huck Norris versión DH?

    Gracias
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No me dio la proteccion esperada..ASI DE SIMPLE.
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    OK; gracias, pensaba que habías probado la versión normal como el otro forero que tuvo pegas
     
  9. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    He estado unos días buscando algún protector para llantas plus de 45mm de interior para 29 y no he dado con la tecla...
    Los de pepis no hacen en L ni tienen pensado fabricarlo...
    Huck norris no me llama

    El procore es el que tenía en mente, pero no las tenía todas conmigo por el ancho de la llanta! Lo bueno es que tenía uno desmontado de la rígida y he podido comprobar que funciona!

    Aros surly Rabbit Hole de 45mm interior con procore:

    [​IMG]

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  10. Sombeo

    Sombeo Miembro

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    Buenas,
    Yo pedí hace unos días el kit de Cush Core de 2 injertos más válvulas especiales a través de su página oficial, 150 $ por el kit más 20 $ por gastos de envío (tiene que cruzar el gran charco). En total, y pasados a euros, se quedan en unos 150€.
    Pues cual es mi sorpresa que hoy me llega a casa un aviso de llegada de Correos con un apartado "gastos a pagar" de 48 euros. Me imagino que serán gastos de aduana, aunque no estoy seguro porque es la primera vez que pido algo de USA. Mañana cuando vaya a recogerlo preguntaré en la oficina de Correos, pero vamos que me va a salir la gracia por 200 lereles.
    Lo pongo por aquí por si hay alguien que tiene en mente agenciarse este juguete, que lo tenga en cuenta.
    En cuanto monte este juguete y lo ruede un poco comentaré impresiones.
     
  11. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Todo lo qqviene de allí paga impuestos....

    Ya no contaras y si puede ser con fotos
     
  12. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Y como sella que pone que no lleva tubeless?
     
  13. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Las ruedaas son la suspension vas flotando... la caña.

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  14. Sombeo

    Sombeo Miembro

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    Pues efectivamente eran gastos de aduana:mad:. Me ha dicho la que me ha atendido en correos que de todos los paquetes que pasan por aduana algunos los miran y otros muchos no. Los que miran les meten ese gasto extra como me ha pasado a mí.

    De momento solo he montado la rueda trasera, la instalación es un pto infierno. Lo más "fácil" es montar el protector en la llanta, las instrucciones que traen y que aparecen en su web ayudan bastante. Luego hay que colocar un lado de la cubierta, que es bastante complicado porque el protector se expande hacia los labios de la llanta sin dejar hueco y haciendo fuerza. Colocar el otro lado de la cubierta es un poco más complicado pero no mucho más.

    En principio iba a dejar las cámaras porque nunca me he metido en tubeless y y en su web pone que se pueden montar con cámaras de válvula larga, pero como los protectores no vienen con agujeros para que atraviese la válvula, me ha dado cosa agujerearlos y le he puesto un par de vueltas de cinta americana a la llanta y he metido líquido Fundax. Con el compresor ha talonado sin problema y parece que aguanta.

    Otro día (que esto lleva su tiempo :D) lo monto en la rueda delantera y subo fotos.
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Muy buenas noches a todos.

    Saludar ya que soy nuevo en el hilo e interesado en el tema...............he leído todas la paginas para ver vuestra opinión sobre los diferentes sistemas que aquí se debaten.

    Mi modalidad que veo que no es la de la mayoría de los compañeros foreros que han opinado en este hilo..............es XC-Maratón..................veo que la mayoría hacéis Enduro.

    Por tanto os pregunto creéis que para lo que hago de XC-Maratón el sistema de Huck Norris es suficiente para proteger mis llantas de carbono que tengo puesta en la bici ...........o no ???

    Es que no soy muy fino bajando y un poco torpe............y ya tengo por ejemplo un llantazo en la rueda delantera.


    SALUDOS.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Creo que para XC es suficiente,siempre y cuando las presiones sean adecuadas...
     
  17. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Me uno al hilo. Pensaba poner el Huck Norris para mis llantas de carbono, pero después de leeros me pensaré el Pepi’s


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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo no descarto probar el chuck norris en ambas ruedas... Aunque me importa mas sobre todo en la delantera. Si bajo presión al gusto, a veces me toca la llanta un poco en alguna piedra. Son pequeños toques sin importancia. Es para proteger en esos pequeños toques.
    Atrás, con mas presión, como si no llevara protección, para proteger en caso de golpe muy extremo.

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  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Huck Norris...KK. :mad::mad::mad:
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y llevando una presión normal, tb es kk? Jajajajajajaja.

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