Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Acabo de meter un anaconda de 27,5 para plus en aro de 29 y 46mm internos, con cubierta de 2.6... habrá algún problema que vaya un poco más estirado?
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  2. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Pues es posible que se abra por la union si esta muy estirada, el tiempo te dira jejejje


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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Asi a ojo parece que queda como muy estrecha, no?
     
  4. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    No sabría decirte... la puse sin cubierta antes de ayer y no quedaba maleja... pena que no le hice foto... y hoy en caliente la monte... no da la sensación que se vaya a romper al estirarla un poco... veremos si cumple su cometido.


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  5. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Pues ya nos diras jejjeje


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  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Alguno con.Panzer...?
     
  7. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Rimpact mejor


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  8. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Como dije hace unos post, yo gaste uno atras, y muy contento con el resultado. Aguanta bastante mejor las mordidas que la nube y similares, ocupa menos espacio dentro pero debido a su forma se mueve menos. Y pesa lo mismo.

    Ahora pille el Rimpact, y resulta que es lo mismo en forma y material pero cuesta la mitad. Por el precio de un Panzer sin valvula, tienes 2 rimpact con valvulas y envio incluido.

    Yo lo tengo claro...
     
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  9. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Donde lo has encontrado tan barato ?porque yo en la página en libras al cambio es similar al panzer no?

    Gracias


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  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    En su web. La pareja con valvulas y envio sale a 45 libras (50€ al cambio)

    Yo por un Panzer sin valvula pague en su dia 45€... Envio a parte
     
  11. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Gracias LyN_Suiza. Llevo el Anaconda de 40mm sobre la llanta Syncross de 23mm de garganta interior y cubierta MSC ROCK & ROLL de 29 x 2,10 54-622. Creo que el churro és el adecuado, aunque viniendo de tí seguro que tienes razón tú. Lo del fondo de llanta lo revisaré, porque ahora voy sin churro y con una válvula X-sauce nueva y aunque menos, sigue perdiendo presión.
    Gracias y un saludo.
    PD: le pasé un Video y las fotos a mi tendero, solo para que lo viera, mi intención no era tirar de garantías ni nada por el estilo y me dijo que le pasaba toda la información al comercial y sobre las 10 de la noche me reenvió un audio de wasap del comercial en modo " político" queriendo ayudar sin comprometerse. Ya me rio de estas cosas.

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  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues efectivamente creo que llevas un churro MUY fino para tu configuración.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gracias por la contundència de tu respuesta.
     
  14. Eduapaef

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    A mí hoy me ha surgido una duda. Puse el kit de x sauce. Primer día bien, hago una salida y genial. Ahora entiendo xq todos me decían que tubelizase. Xo mi sorpresa ha sido que tras talonar y salir bien se ha quedado sin aire x la válvula. Con lo que me he calentado y le he dado cuatro vueltas de cinta aislante cubriendo bien el fondo de llanta y encima bien centrada y ajustada la cinta amarilla de x sauce. A ver cm va la cosa. ¿Qué pensáis del apaño? ¿Alguien ha tubelizado así? Espero que esté bien el mensaje. No suelo escribir en foros. Muchas gracias.
     
  15. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Jajjajaa si tas calentao si, es muy importante el correcto encintado de la llanta, y la correcta insercion de la valvula, normalmente pierden por ahi, también depende de la cubierta que pongas, yo cuando tubelizo la dejo bien dura de presion, y al dia siguiente la miro que tal va y asi saber si pierde o no, ya una vez probado pues se actua en consecuecia o se da el ok


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  16. Eduapaef

    Eduapaef Novato

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    A ver cm va la cosa. Quite la cinta de doble cara y la cambié por cinta aislante. Cuatro vueltas hasta el borde bien prieta y cinta buena. Nunca compro mala. Encima el fondo de llanta amarillo de x sauce, ese que cuesta un huevo poner que va súper tenso. Ruedas 29 x 2.25. Maxxis Aspen trasera y Ardent delantera a estrenar. X el momento de parada no han perdido ni gota. A ver cnd salga y os voy contando. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿O tubelizar solo con cinta aislante? ¿Cm va tras el paso del tiempo?
     
  17. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Con fondo amarillo casi que la tendrias, solo que con la cinta aislante has conseguido tapar alguna rajita, o bien como suele ser, el dichoso agujerito de la valvula ya lo has dejado bien, la cinta aislante se suele despegar con la calor, pero si dices que es buena, ya no te sabria decir, vas a hacer de conejillo de laboratorio jejejjejeje
    Ahh y felicidades por el logro


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  18. Nightjjr

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    Te debería funcionar bien, aunque dicen que la cinta aislante se degrada con el tiempo por los químicos del líquido tubeless. Pero como bien te dicen, con lo amarillo debería ser de sobra.
     
  19. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Con cinta aislante no, pero con cinta americana., unas pocas y ahí siguen
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Aguanta bien? No lo he probado! Resiste bien el líquido tubeless y el cambio de cubierta?

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