Si si, gracias te entiendo lo que dices, ya le he contestado arriba, ..para no duplicar. Esto si me lo hace bien claro, es las métricas de rendimiento de garmin connect en global que no actuzliza (que actualmente es mi plataforma de referencia), porque la actvidad no proviene de un dispositivo garmin.
Quieres que en la plataforma de garmin se quede registrada la sesion de rouvy ¿correcto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la plataforma de garmin si queda registrada la sesion claro, ... lo que digo es que no actualiza algunos parámetros generales de forma, como por ejemplo nivel de ciclismo (capacidad aeróbia, anaeróbica, eficiencia aceròbica) ... Haz la prueba, haz una sesion y luego vete a Nivel de ciclismo, veras que el dia que solo hayas hecho rodillo no te lo contará , eso digo solamente.
Hola, cómo va eso de hacerlo en grupo? podría estar interesado, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien estoy interesado, pero no se como va. Es como compartir la cuenta de netflix que hay que vivir en el mismo hogar o no usarlo mas de uno del grupo a la vez?
No es necesario vivir juntos Yo (de Madrid) comparto cuenta con un chaval de Barcelona, y otro de Asturias Y podemos usarlo todos a la vez sin problemas
Si alguien organiza grupo nuevo o necesita a alguien porque tenga algún hueco yo me apunto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si lo sabéis pero en este grupo de Telegram se organizan familias de Rouvy https://t.me/GURE_rouvy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sabía, pero muchas gracias, me uno a ver si encuentro una familia que me acoja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy haciendo una ruta en rouvy y mi hermano al buscarla en el buscador no le sale ni por nombre ni por usuario que la hizo. Sabéis que puede ser? Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Buenos días, Tengo un grupo de Rouvy renovado el mes pasado con algún hueco, si hay alguien interesado que me contacte por privado. Gracias
Buenas tardes, una consulta, llevo en Rouvy poquito y, por lo que veo, puede salir muy a cuenta integrarse en un grupo para que salga más económico. También he visto lo del grupo de Telegram, pero al meterme, un administrador me ha echado. Se necesita invitación de algún usuario para poder acceder a él?? Muchas gracias y por aquí otro interesado en formar parte de un grupo Rouvy. Igual los que estamos buscando alguno podamos juntarnos 5.
Tienes que contestar unas preguntas al entrar al grupo, y tienes 5 o 10 minutos, no creo que te echen, aunque tal como se las gasta algún admin de ese grupo también podría ser.
Pues no habré estado en el grupo ni 2 minutos antes de que me picaran el billete. Y al intentar acceder ahora ya me dice que no puedo porque un administrador me ha echado. Así que bueno, supongo que con tanto bot anunciando criptomonedas no le habrá cuadrado mi entrada y ha cortado por lo sano. Una pena porque lo poco que pude ver parecía un grupo bastante útil. En fin, qué le vamos a hacer.
Soy Staff, de administración del grupo. Efectivamente te ha expulsado, con tanto bot, no me extraña. Intenta entrar ahora, y a poder ser, saluda que eso siempre ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk