Muchísimas gracias Staff, ya conseguí acceder. Entiendo perfectamente lo que dices, pero de verdad que cuando entré y traté de ubicarme un poco ya había sido expulsado. Pero que lo entiendo perfectamente con la cantidad de spam que hay en Telegram. Muchas gracias una vez más. Ahora a disfrutarlo.
Por si no lo sabíais, zwift ha comprado Rouvy, y desde hoy mismo el hardware de zwift es compatible oficialmente con Rouvy (cog, click v2, etc) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras que bueno esto, porque compré los click v2 para Rouvy y cuando me dejaron de funcionar que rabia. Imagino que ya funcionan bien? Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Si alguien le llegó el correo con la oferta del cog y no lo va a comprar, que me pase el código de descuento si puede ser. Gracias Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Buenas gente, acabo de montar una Zwift Ride con el Wahoo kickr core v2 y estoy buscando 3 personas para comprar el año de Rouvy, por si alguien está interesado, ya que somos 2 amigos y queremos completar hasta 5. El precio es de 100€ al año por persona. Si hay alguien interesado que mande MP o me lo diga por aquí. Gracias y disculpad si refloto el hilo. Un saludo!
Cro que te refieres a las métricas de Estado de Forma Física, y no a las de Rendimiento. Hasta la fecha no se pueden sincronizar, pero en Rouvy me han dicho que están trabajando con Garmin para que pronto sea posible. De esa manera, tanto en exterior con el Garmin como en interior con Rouvy se sincronizarán todos los datos, como Tiempo de recuperación, Estado VFC, FC en reposo, VO2Max, zonas de FC y potencia, etc...
Buenos días. Tú tienes los pulsadores primera generación, o tienes el v2, Los que yo tengo, cada dispositivo tiene 4-5botones
Yo tengo el click v2 y después del acuerdo rouvy zwift funciona ok. Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk