El Unicanitor puede ser la ***** o una basura pero lo que es irrefutable es que es una piedra. A mí me parece incomodísimo, me he tirado todo el invierno con él y cada cierto tiempo tengo que cambiarlo porque al final no aguanto tanto trote con esa piedra bajo mi culo. De hecho estoy buscándole un sustituto porque paso de volver a machacarme el culo el próximo invierno. Resumiendo: no apto para hojaldres sensibles. Ahora que no llueve he vuelto a poner el Regal y no hay color, es un sillín muy muy cómodo. Es cierto que a la gente que no anda en bici le parece bastante durito pero viniendo del Unicanitor para mi es como un sofá. La única pega es que al ser de piel no es apto para lluvia y suele desteñir si te montas con él mojado. Es más, el otro día pedaleando fuerte con 40 gradacos y sudando como un cerdo me llegó a desteñir una pizca. ¿Alguien con un Flite? Me gustaría que fuese el sustituto del Unicanitor, así que me vendría de perlas una review.
yo tengo este mismo, pero retapizado en cuerito negro (copio la foto) y coincido con Reckoner en las puntuaciones, es más el suyo al ser de piel de rata de mozambique seguro que agarra mejor y no resbala, cosa que el mio si..., precio? me venía con la bici, asi que 15€ retapizarlo
People yo también soy de sillines duros y tengo el flite, el básico negro con raíles de titanio y sin agujero antiprostático y a mi me resulta muy cómodo, duro pero cómodo. Vengo usando un soffatti ts y otro tipo piedra retapizado con la inscripción Lurcesa'ko s.a.l. made in spain, recomendados para culos duros todos.
Buenas estos son los sillines que tengo yo ahora mismo. Este primero es el que tengo m ontado en mi fixie, es un selle san marco. Comodidad 8/10 Este es otro que tengo de reserva para la fixie, es un soffatti ts, pero para mi bastante duro. Comodidad 3/10 Estos dos que vienen ahora son los que tengo montados en mis mtb, el blanco es un san marco y el rojo no se que marca es. Ambos comodidad 8/10 EStos dos son el blanco el de la bici de mi hijo y el negro el de una bmx marca gt. Y este ultimo uno para tapizar marca selle bassano a la espera de piel marron. Comodidad 9/10
SILLINES Este se lo compre expresamente a esa bici que traia un B17. Es un Brooks B67, modelo basico. Esteticamente me parece que le pega muy bien. Es duro, pero a mi me parece realmente comodo. Esta pensado para bicis que se llevan con la espalda casi recta, con prácticamente todo el peso cargado sobre el culo, por eso es mas ancho de atrás y con muelles, y prácticamente sin peso en el manillar. Para ir deprisa no vale. Esto es para ir muy tieso con la espalda recta, la mirada al frente como un sultan. A mi mujer le desmonte de su bici in B17s y lo cambie por un B67s, porque su bici tambien se lleva del mismo modo, ademas ella esta menos acostumbrada a sillines duros. En la bici que llevo a trabajar la mayor parte de los dias monto el Brooks B17 que desmonte. Es un modelo “aged”, que parece ser es algo mas blando. Un sillin de cuero sencillo. Muy muy comodo. Lo llevo con pantalón de oficina y voy muy a gusto. Tirando a duro, pero a mi me gustan asi, Este lo tengo en la trek que uso en invierno cuando hay sal y nieve. Es marca “la cabra” ni se ve. Venia en una de las bicis que compre para piezas con ruedas de 27”. Es durisimo. No es comodo para llevar con ropa de calle. Con coulotte no lo he probado. Estaba deshormado y lo apañe con unos cordones de unos zapatos viejos que ya habia tirado al contenedor…. Pero me gusta. Le da un toque ratonero a la bici que ya tiene mucha tralla encima…. Los de las “bicis buenas” son los que venían de serie. En la Cube, 8,5 Kg con pedales y bolsa de herramientas, Supongo que lo mas destacable es que son ligeros. No tengo queja. Son duros pero no tanto como los de cuero. Van montados en carcasa rigida y tienen un gel o algo asi entre la carcasa y el forro. El de carreras lo uso siempre con coulotte. He hecho mas de 100 Km de tiron y aparte de que se me quedaba dormida la entrepierna, cuestion de regular la postura, no he tenido ni magulladuras ni rozaduras. No se de que material es pero tiene un forro de material sintetico y una carcasa dura por debajo. El de la marca inpronunciable creo que tiene una capa de cuero, por encima del relleno y la carcasa. Me gusta mucho. Le pega a la bici, una cannondale bad-boy toda negra mate y es comodo con y sin coulotte. Tirando a duro, como el resto. Para un uso bastante deportivo porque es estrecho. Acabo de comprar 2 Brook Swift. Uno esta aun por llegar. El que tengo montado lo use hoy con coulotte. Me gusta. Bueno, lo compre por capricho porque me gusta la pinta que tiene. Es relativamente estrecho y bastante duro, creo que el mas duro de los que tengo. Pero muy comodo. Y aunque no fuese asi, me encanta.
Yo tb tengo este desde hace una semana. Tambíen me vino con una bici baratilla que compré de segunda mano. Es cómodo, y no resbala nada, nada, lo que me mola. Otra cosa buena que tiene el que sea "peludo" es que si lo dejas al sol, al sentarte después no quema como los lisos, yo lo tengo en la bici "playera" y va estupendo. Eso si, junto con la tija que traía, pesa como un muerto en brazos. Me parece un sillín muy chulo, la verdad.
ciclista de sofa, en brooks tienen una foto tuya a la salida de la fabrica no??? les has pagado un sueldo a todos con lo que tienes ahi...
essax millesime comodidad 8/10 precio 2 lereles en el mercadillo jeje rolls comodidad 9/10 precio venia con la peugeot turbo comodidad 7/10 precio 5.000 pesetillas de mis propinas alla en el 86
Yo tengo un par de Essax, el X-tech y el Adrenaline. Encantado con los dos. Baratos, cómodos y ligeros. El Adrenaline, que es menos acolchado, me parece más cómodo. Me lo hicieron por encargo con hueco antiprostático. Creo que es único.