Hilo del Garmin Fenix 6

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 12 Ago 2019.

  1. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si, está claro que muestra la temperatura del móvil y que se actualiza cuando quiere. Sería interesante saber si se puede cambiar eso y que lea del propio sensor.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    La del senson no se puede poner en las pantallas de reloj, según me dijo un desarrollador de ellas.
    Para saber la temperatura del senson tenemos que verla en el widgets
     
  3. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas!
    Tengo el fenix 6x y cuando bajo un track de wikilock en gpx y lo paso al reloj ya sea por basecamp, en la carpeta new files o en la carpeta actividades (pro probar también) luego nunca está en el reloj. Voy a navegar o a la actividad en cuestion y navegar y no sale nunca, como que desaparece.

    Como los pasáis vosotros al reloj los tracks?
    Saludos!
     
  4. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo las paso directamente desde la App de wikiloc
     
  5. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26
     
  6. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tienes que descargarte wikiloc en el reloj y en el móvil y cuando quieras pasar una ruta emparejas la app del móvil con el relot
     
  7. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola,

    Si conocía este proceso, pero creo que has de ser usuario premium. En el fénix 5x que tuve antes recuerdo que metiendo el track descargado de wikiloc directamente en la carpeta new Files o estando en basecamp y arrastrando el track al reloj se podía introducir en el reloj y después en trayectos aparecía, ahora, si hago estos procesos después el track no está en trayectos, como que desaparece, hay alguna alternativa a lo que comentas de la app de Wikiloc??

    Gracias por la ayuda
    Saludos
     
  9. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Eso es, los tracks
    Hola
    He estado trasteando y tienes toda la razón, a ver si alguien ha dado con la respuesta porque paso de pagar la suscripción a wikiloc premium cuando en la web los tracks son gratis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo los dejo caer en la carpeta NEWFILES o los importo a trayectos en connect web y los envío al fenix directamente cuando me interesa, en cuanto se sincroniza (que puedes forzar) aparecen en trayectos. Ten en cuenta que el nombre del fichero no tiene porqué coincidir con el del track, en el gpx está al principio del ficero (XML las etiquetas name y /name) también que dentro del mismo GPX puedes llevar varios tracks cada uno con su nombre.

    Arturo J. desde Alicante
     
  11. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo no tengo en mi fénix esa carpeta NEWFILES.
    La que me aparece cuando los conecto a BASECAMP es una carpeta llamada Primary, nada mas
     
  12. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    No estoy seguro que el basecamp reconozca al fenix, la versión que tengo yo instalada no lo hace. Pero desde el explorador de archivos del ordenador ves perfectamente la estructura y la carpeta newfiles ¿Que tienes un mac?.
    También puedes importar el gpx a trayectos y enviarla al fenix por wifi o bluetooth

    Arturo J. desde Alicante
     
  13. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Hola
    Gracias por la respuesta.
    Basecamp reconoce El fénix y encontré la carpeta en el explorador de archivos tal como dices, y he pasado track a probar y ahora aparecen tal cual los pasé
    Gracias por tu ayuda
    Saludos
     
  14. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenos días,

    Me uno al Hilo. Vengo de un Fénix 3 y desde hace unos días el 6x zafiro. De momento las impresiones son muy buenas, parece que se han actualizado un poco a los nuevos tiempos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Saludos a todos.

    Nuevo firmware 6.0 para el Fenix 6

    • Se agregó soporte para las características de Swim2, a saber, Descanso automático, campo de datos de tiempo de natación, mejoras en el entrenamiento de natación, alertas de estimulación, ajuste de cuentas muerto para OWS y velocidad de natación crítica
    • Se realizaron varias mejoras en el widget DogTracker y en la experiencia del dispositivo. Esto incluye: Nuevo mapa de seguimiento, Pro View, páginas de Compass y nuevas opciones de alerta en el dispositivo.
    • Se agregó soporte para Action Menu con la aplicación Expedition.
    • Se agregó soporte para alertas de frecuencia cardíaca baja. (Frecuencia cardíaca de la muñeca> Opciones de frecuencia cardíaca> Alerta de FC anormal)
    • Se agregó soporte para configurar minutos de intensidad basados en zonas de FC. La configuración solo está disponible en Garmin Connect.
    • Se agregó una nueva opción de esfera de reloj digital que muestra minutos como el valor grande en el centro.
    • Se actualizó el aspecto de Clocks para proporcionar una versión más condensada de la información de un vistazo.
    • Se solucionó un problema con la calibración de la cinta de correr.
    • Se solucionó un problema intermitente que podía provocar un rápido agotamiento de la batería en los productos de música.
    • Se solucionó un problema por el cual el dispositivo se bloqueaba al iniciar una búsqueda de PDI justo después de cancelar una búsqueda 'Alrededor mío'.
     
  16. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas!!!

    Tengo un 6x pro desde hace unos días y me tiene un poco desconcertado con las pulsaciones.

    Hoy haciendo rodillo veía que las pulsaciones que marcaba eran una salvajada ( en torno a 140) cuando a esa potencia no suelo pasar de 110.lo he movido y colocado un poco más arriba en la muñeca y ha empezado a ser más coherente.

    Corriendo el otro día algo similar, marcaba pulsaciones altísimas cosa que para mí es imposible.

    Algún truco de dónde ponerlo exactamente? Más arriba? Más abajo? Bien apretado? Algo más suelto?

    Tengo la muñeca fina y creo que con el tamaño y peso si lo aprieto poco baila y si lo aprieto mucho marca mal.
    Es posible?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Vello en el brazo, piel oscura, densidad de piel, tatuajes, etc, etc, son factures que pueden provocar una lectura de pulsaciones errónea.
    Si no tienes nada de eso, entonces la posición correcta es la de un par de dedos por encima del hueso de la muñeca y bien apretado para que no entre luz que pueda interferir la lectura del sensor.
    A mi me va perfecto...dentro de lo perfecto que puede ir un sensor de muñeca...donde sobre todo en ciclismo no es la opción más acertada, basicamente por la posición de la muñeca cuando sujetas el manillar.
    Salu2
     
  18. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    de todo lo dicho optare por la opcion de subirlo mas, el resto...na de na... ni pelo ni tatuajes... pensaba que era mas por tenerlo demasiado apretado o algo similar (o un propio defecto de la unidad) Gracias!!!
     
  19. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    A mí después de la ultima actualización en piscina no se me activa el sensor de pulso en muñeca , os pasa a alguno más? El mío es el 6 sapphire titanio
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    En el foro Garmin USA alguien mas se ha quejado y se ha comentado que con la actualización se ha deshabilitado en "sensores y accesorios" Frecuencia cardiaca muñeca, Durante actividad de natación.
    Por cierto, tengo el mismo que tu y a mi si que me deja activarlo, sale un mensaje que dice que dice que para resultados mas preciso uses la HRM TRI pero se activa y desactiva bien.

    Arturo J. desde Alicante
     
    Última edición: 30 Ene 2020

Compartir esta página