Hilo del Garmin Fenix 6

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 12 Ago 2019.

  1. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Parece que el TrueUp todavía no ha arrancado, antes las actividades del edge pasaban enseguida al fenix, las de ayer y hoy del edge no me aparecen en el fenix aunque todas están en connect.

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Útil Útil x 1
  2. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Pero te da los parámetros de dinámica de carrera y ciclismo? Tiempo que pasa el pie en contacto con el suelo, la fuerza que ejerces en el pedaleo con izquierda y derecha, etc? O sólo es para pulsaciones??

    Otra cosa que he visto a un par de compañeros que les ha pasado, es que anoche cargué el reloj. Hoy por la mañana me lo he puesto, ruta en bici de unas 3h. Y ahora mismo voy a mirar el reloj, y está apagado...sin batería...hoy no he trasteado con él.

    Lo único que tengo puesto es la FC automática...pero ni notificaciones de móvil ni nada. ¿Cómo se ha podido fundir la batería en 14 horas?...estoy flipando

    No tiene ni una semana el reloj y entre la caída de Garmin y esto de la batería....me estoy arrepintiendo...
     
  3. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Alguien sabría decirme si tengo que activar algo para que me monitorice el sueño?

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias. No recordaba cómo se llama la función por lo que no podía buscar info sobre si se había restaurado esa función.
     
  5. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Dinámicas de ciclismo no creo que se puedan tomar con una banda pectoral, la cadencia la puedes medir con un sensor de los chinos (yo llevo un magene de 12 euros) las métricas de carrera también las puedes obtener con un POD, garmin tiene uno sobre los 55 euros y si quieres lo mas de lo mas un stryd. Las pulsaciones cualquier banda las va a medir bien.
    Considera si todas esas métricas de tiempo de contacto con el suelo y elevación del pie les vas a dar utilidad. Lo del consumo de batería no es normal ¿Has instalado algún watchface o aplicación? Si no es prueba a apagar y encender el equipo (a eso le llaman "Soft reset" o chiste de los informáticos) por si se hubiese quedado algún proceso o el mismo gps en marcha.

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!

    Lo de la dinámica de carrera si que me resulta útil saberlo. Además que si me he comprado un reloj así, me encantaría exprimirlo al máximo. Tiene funciones muy curiosas que te pueden ayudar a ser más eficiente en la carrera y en la pedalada. Seguiré investigando a ver...

    Pues el reloj se apagó sólo. Se quedó seco. Lo he cargado y ha bajado un 1% en 4h...

    Tengo una pantalla que descargué, si. Pero es estática y da poca info. Pulsaciones, pasos, batería y hora digital, sin segundos...

    No sé... probaré éste ciclo de carga. Si veo que sigue igual, reseteo...y si no se soluciona, a devolver
     
  7. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo me compré la HRM Run (la del óvalo rojo) por eso mismo y porqué la vieja la vendí con el reloj, la verdad es que las métricas si que las miro pero no hago mucho por mejorarlas (a lo mejor si hiciera más asfalto...), pero bueno, si ya tienes banda no creo que valga la pena cambiarla, pero si igualmente tienes que comprarte una yo apostaría por esta, te pongo una captura de las que me mide.
    En cuanto al consumo de batería algo raro le ha pasado, yo llevo varias pantallas (la que uso habitualmente tiene segundero porque a veces lo uso y no me importa que el reloj gaste un poco más), varios widgets y varios campos de datos y me dura toda la semana con dos o tres horas de uso de GPS, por cierto el mío es el 6 pro (no X)
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Tengo una tarjeta Revolut la cual en la página de Garmin dice que es compatible con Garmin Pay, pero no me deja asociarla. Será también por el ataque??

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  9. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Podría ser aunque en la página de servicios de garmin no dice nada del pay. Yo ya tenía asociada una tarjeta y he continuado pagando con el reloj. Confiaba en que le pasaran los cargos a los hackers rusos pero no, están ya en mi cuenta.

    Arturo J. desde Alicante
     
  10. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Pues en su página pone que la tarjeta Revolut es compatible y no la acepta

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  11. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Os funciona el IQ Connect??


    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  12. Valkyria16

    Valkyria16 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la captura!! Justo esos son los datos que me interesan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    Hola estoy i tentando configurar una visa del bbva i no la acepta ? Se me hace extraño ....me podeis confirmar alguno ,gracias
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
  15. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia (LaAlberca)
    Tiene que haber problemas con Garmin Pay por qué Revolut tampoco me deja agregarla al monedero

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  16. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Hola a todos!! Acabo de comprarme un Fénix 6 pro, vengo se un Fénix 3. Para que se actualice la primera vez tiene que ser desde Garmin express?? Un saludo
     
  17. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Lo conecto con Garmin express y pone que está actualizado, versión 3.0.. como puedo hacer para actualizar??
     
  18. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Si el express te pone que esta actualizado entiendo que ya está actualizado a la última versión, no?
     
  19. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues vamos por la 10.10, te tendría que actualizar con el express, también actualiza a través de wifi, ¿lo has configurado?, ¿lo tienes vinculado con el reloj?, prueba con la app connect iq. Tambien puedes descargarte el fichero gupdate y hacerlo manualmente igual que con las beta (que va por la 10.75) pero yo, con las movidas que ha tenido Garmin estos días, esperaría un poco
     
  20. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Sigue en la versión 3.0, solo le sale para actualizar los mapas
     

Compartir esta página