Hilo del Garmin Fenix 6

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 12 Ago 2019.

  1. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Pues a mí lo me duró, bien, al mes de comprarlo, la batería no pasaba de dos días, ahora en el servicio técnico...creo que es mejor un Edge, lógicamente se ve mejor, pero si quieres algo para todo, perfecto, yo incluso me iría al X Pro, no me da la sensación de ser grande.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  2. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pero son programadas no por la propia garmin, yo als probé al principio, sobre todo las pantallas de reloj, y entre el lagueo y que se comía la batería, depende lo que pusieras, lo dejé de usar, no están programadas ni optimizadas, igual que las que van con el reloj, las que hace la propia garmin si que suelen ir bién. Creo que dejan a casi cualquiera que pueda crear o hacer pantallas de datos y widgets, si tiene conocimientos.
     
  3. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo el primo hermano del 6x, un tactix, en la potencia con un soporte que me hice, y la pantalla de 1,4 se ve perfectamente, y eso que llevo gafas y no me las pongo cuando salgo con la bici, si lo usas para todo, es la mejor opción. Te permite además del mapa, 2 campos de datos adicionales en la misma pantalla.
     
  4. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también lo uso bastante para MTB (el pro sin X) y me va perfecto para seguir rutas.

    Pero yo lo uso para hacer un poco de todo (sobretodo correr) , si solo es para usarlo en bici, yo me pillaria un Edge o algo especifico
     
  5. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, de un tiempo a estar parte mi PC y otros que he probado no reconocen mi reloj Fenix 6 y por ende no puedo instalar sus actualizaciones con Garmin Express
    Leí por ahí que resetearlo por completo podría nuevamente reconocerlo... alguien le ha pasado?
    Quizás sea problema de Windows 10 ¿?

    Saludos y gracias
     
  6. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    yo os digo por mi parte genial, eso sí, cuidado con las aplicaciones de "fuera"..

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  7. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si al conectarlo carga pero no lo reconoce, o si lo reconoce pero a cualquier movimiento pierde la conexión con el pc, es un fallo de la toma de carga/datos, incluso a veces si te fijas en los pines, canta y está alguno de ellos oxidados, es fallo y a tirar de garantía, a mi hacerle un reset o hard reset no lo soluciono, ni cambiar cable.

    Por ese motivo garmin me ha cambiado en garantía ya 3 relojes, y otro que de volví a Amazon Alemania.

    Mira a ver si es eso.

    Lo que puedes ver es como está configurada la conexión al pc en el reloj, para ver como responde al enchufarlo, cambia en las opciones del menú, sistema-modo usb, pero poco más.
     
  8. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    gente, a ver si me podéis resolver un temita... en mi antiguo fenix 3 al acabar un entrenamiento programado el reloj paraba automáticamente el entreno y tu le decías si querías continuar, por ejemplo, tienes en el calendario un 10k y cuando te quedaban unos metros sonaban los famosos pitidos y al llegar a 10k se paraba, ahora en el fenix 6 no se me para automáticamente sino que suenen los pitidos pero el crono y la distancia siguen pasando a no ser que tu pulses el stop... quizás sea alguna opción que no consigo ver... a ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
     
  9. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
  10. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    En AliExpress venden cargadores circulares parecidos a eso que enlazas. Yo tengo uno. Es como una base, que queda plano. No como el cable de datos que “ataca” al reloj perpendicular al plano trasero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Los he visto, pero como lo enganchas a la bici?
     
  12. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Con un soporte de reloj estándar de goma, de esos que se acoplan al manillar, y con la propia correa del reloj. Metes el cargador entre medias. Si no cabe, tiras de cutter y le das un mordisco al soporte de goma (que es muy blandito) y te haces una "cajera", un hueco, con la forma circular del conector/cargador
     
  13. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta ¿Como envejece el Fenix? Veo muchos comentarios del 3 y no se si aún siguen saliendo updates de firmware.
     
  14. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    yo ya estoy hasta los...del Garmin 6...me lo cambiaron por la batería y ahora esto...a alguien le ha pasado...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  15. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    No nunca, pero el SAT de garmin en garantía va muy bien, pero el control de calidad y fabricación, cada vez peor, más de la mitad de los relojes garmin que he tenido, han pasado por el SAT
     
  16. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    yo lo voy a devolver, Garmin nunca más...te gastas 540 euros y ya dos devoluciones, ya salí mal con un Edge 820, y les di una oportunidad, y sinceramente, se acabó.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  17. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues si, mi problema habitual, el puerto de carga/datos que petan que da gusto.
     
  18. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Qué son las fotos? No lo reconozco....
     
  19. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    es la pantalla luego se pone bien...es esta seguro que se ve mejor[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. laudes90

    laudes90 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que llevais el reloj en el manillar, lo llevais con alguna funda o protector ?
     

Compartir esta página