Hilo del Garmin Fenix 6

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 12 Ago 2019.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues estaré atento a lo que comentéis sobre el tema....y las pulsaciones en agua ..a ver qué tal va....saludos

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  2. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Hoy es el día sin IVA en MM (no quiero decir nombres, pero no es Mutua Madrileña), no están todos los modelos pero el 6 pro yo si que lo veo interesante...
     
  3. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    sabeis que significa en la pantalla de reloj del fenix 6 pro el dato A 28/B11 ?? , es el unico que o consigo saber que significa
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Temperatura más Alta y temperatura más Baja?
    Salu2


    Following the track...
     
  5. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    ha salido nuevo firmware v 4.10 para la gama Fenix 6, también con sensor hub 2.50. Se está desplegando y e irá llegando poco a poco. Estos son los cambios:

    Change Log
    • Added support for on-device videos demonstrating workout steps. These are available for the pre-loaded workouts now available in Yoga, Strength, Cardio, and Pilates apps. Additional workouts with support for on-device videos can be downloaded from Garmin Connect. Note: Videos are only available on Pro and Sapphire models.
    • Added support for configuring power modes during an activity. (Activity Settings > Power Mode > Default Mode.)
    • Added support for configurable low battery alerts. (Settings > Power Manager > Battery Saver > Low Battery Alert)
    • Added support for all day respiration rate tracking (Widget > Menu > Add Widget > Respiration) and a Breathwork activity. (Requires SNS v2.50)
    • Added support for turning Wi-Fi off from power controls and improved the sync experience by falling back to Wi-Fi, if phone syncs fail.
    • Added support for inReach display verification, when using authentication.
    • Brought in bug fixes and code improvements for CIQ SDK v3.1.
    • Improved the widget loop editing (add, remove, reorder) experience when using glances. (Widget > Menu > Reorder Widget\Add Widget OR Menu > Widgets > Edit.)
    • Improved altitude calibration for non-Fenix 6 pro/sapphire models.
    • Made several improvements for CIQ music apps.
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Que tal os funciona el altímetro? Estoy pensando en cambiar mi vivosctive 3 por un Fenix y espero que el altímetro vaya clavado como mi edge 1030


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  7. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    funciona perfectamente, no he leído que haya ningún problema con el altímetro hasta ahora.
     
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No digo que haya problema. Digo que como nunca he tenido un Fenix si van igual que los edge. Lo que es él vivoactive va fatal


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  9. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    el sábado probé la función de PacePro, antes tuve que crear una actividad mía como trayecto y no vi cómo hacerlo desde la app del móvil, tuve que usar el navegador.... no sé si es posible hacerlo desde el móvil y no lo he encontrado.

    PacePro te pide un ritmo objetivo (o tiempo total) para todo el trayecto y dependiendo de ese ritmo objetivo se puede configurar para que te vaya "cantando" el ritmo objetivo de cada vuelta (1 km) o el de cada sector de ascenso/descenso. Yo utilicé este último. Y la verdad es que es muy útil.... En cada momento te va diciendo el ritmo que deberías llevar para esa vuelta/sector y el que llevas diciéndote si vas por detrás o por delante.

    Creo que es algo que utilizaré bastante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    el altímetro es barométrico, igual que en el Edge. El Vivoactive calculará la altitud por gps, con los errores que eso conlleva.

    edito para decir que acabo de ver que el del Vivoactive 3 es barométrico también, pero es cierto que veo mucha gente quejándose de él. El del Fenix funciona muy bien, la verdad
     
  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No, si lleva barométrico pero va como le da la gana pro eso no se si dar el salto a un reloj tan caro


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  12. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    sí, sí, he editado mi mensaje al ver que el del Vivoactive 3 es barométrico también. Como te digo, el del Fénix 6 (y el del Fenix 3 que tenía antes) funciona perfectamente.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    En el móvil puedes hacerlo desde la opción de entrenamientos...la última opción es la de crear estrategia Pace Pro, y ahí puedes añadir o editar estrategias que tengas hechas ya.
    Salu2


    Following the track...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Sí, esa opción la vi, pero como no tengas ya el trayecto creado previamente no te permite usar una actividad previa tuya como estrategia para PacePRO. Es decir, primero hay que crear tu actividad como trayecto.... eso, o me estoy perdiendo algo...

    Sí te permite buscar trayectos públicos y usarlos o bien definir distancias, pero ahí no le veo tanto sentido.
     
  15. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas teniendo un fénix 5x plus Zafiro merece la pena el cambio por un 6x pro zafiro???
    gracias de antemano a todos!!!!
     
  16. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    hombre, pues ya depende de lo que te sobre el dinero.... yo no lo haría... de hecho he cambiado desde un Fenix 3 (ni siquiera el HR) y me lo he pensado bastante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Claro!, tienes que tener los trayectos creados, o utilizar el buscador para elegir uno de terceros.
    Te falta el paso previo, el de crear un trayecto desde actividad...yo como los tengo creados no tengo ese problema, pero acabo de intentarlo desde el móvil y he podido hacerlo, eso si, con trampa , pero para un apuro te puede valer .
    Entra en CONNECT a través del navegador de tu móvil, y voilá, desde ahí puedes crear el trayecto desde una actividad.
    Luego te vas a CONNECT app y ya lo tienes disponible para crear la estrategia, espero que te sirva, por lo menos hasta que desde la app no se pueda hacer.
    Salu2


    Following the track...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Sep 2019
  18. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    +1.
     
  19. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    Alguien me podrìa decir si hay posibilidad de desconectar el bluetooth del reloj para que cada vez que se aleje del tfno no esté pitando y avisando de "conectado" y "desconectado"? porque menudo cońazo, o algún truco o configuración,,.. Gracias
     
  20. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Lo has tenido que activar tú porque por defecto viene desactivado. Aquí tienes cómo se hace:

    Activar y desactivar las alertas de conexión del smartphone
    Puedes configurar el dispositivo fēnix para que te avise cuando el smartphone vinculado se conecte y desconecte utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth.

    NOTA: Las alertas de conexión del smartphone se encuentran desactivadas de manera predeterminada.
    1. Mantén pulsado MENU.
    2. Selecciona Teléfono > Alertas.
     

Compartir esta página