1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Discussion in 'Material' started by israfg, Mar 3, 2015.

1. Posas

Posas Miembro

Pues q faena yo no localizo los requisitos , por donde leí ponía q con un sensor cadencia /velocidad era suficiente ...

2. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Strava:
  3. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Strava:
    Ese correo a mi no me lo han enviado pero si me pasa el link te lo agradezco enormemente!

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Tampoco queda claro si el precio te lo mantienen, durante un año, si renuevas la suscripción cada mes o si por el contrario, si un mes dejas la suscripción, entonces cuando vuelves el preció es a 15.
    Me gustaba mucho zwift, pero con la subida del 50% y la oferta de bkool, en 3 meses de zwift cubro un año de bkool, no he podido resistirme.

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Aquí lo tenéis explicado https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/115005405146-Zwift-Pricing-Update

El precio se mantiene hasta el 15/11/18 y te mantienen el precio aunque dejes algún mes sin pagar.

Para entrar en la promoción necesitas una cuenta creada antes del 15/11/17 y haber pagado al menos una vez antes del 31/12/17. Yo tengo 2 cuentas y en la que nunca he pagado me han estado mandando avisos para que pague un mes y así entrar en la promoción...

Ahora te preguntan de que país eres y el precio varía. Si eres de USA pagas 10$ y si dices que eres de España 10,49€.

editado por tontuna navideña.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 30, 2017
  6. davidinez

davidinez Miembro activo

Ahí lo ha explicado Tyrun perfectamente.

Muchas gracias!!!!

7. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo llevo desde este mes, así que me han fastidiado la “oferta”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Strava:
    Me puedes decir cuál es la oferta de Bkool?
    Otra pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo el bkool pro y antes no tenia potenciometro por lo que me lo estimaba el bkool, ahora tengo unas bielas rotor con potenciometro y no logro emparejarlos que puede ser.....

9. davidinez

davidinez Miembro activo

No se puede.
    Corrijo que me he liado con el simulador de bkool, porque si emparejas el potenciómetro no puedes emparejar el rodillo y por lo tanto no te pone la dureza del recorrido, y supongo que con el zwift será igual, eso ya no lo sé

Last edited: Dec 30, 2017
  10. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Te vendo mi segunda cuenta :D. Es broma, pensé en regalarla pero soy muy acojonado para estas cosas entre desconocidos. Si conoces a alguien que se apuntase y no use su cuenta se la puedes pedir. Se puede cambiar tanto el nombre de usuario como el correo vinculado a la cuenta. Si no, suponiendo que, accidentalmente, pusieses que eres de USA al formalizar el pago te saldría a 12,93 €/mes, frente a los 8,62€/mes de la promoción.

¿Las estas emparejando donde pone Power source? ¿ant+o bluetooth?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

En Zwift si puedes usar medidor de potencia como fuente de datos de la misma para Zwift y por otra parte vincular el rodillo de modo que Zwift lo controle para cambiar la dureza según el terreno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Esto no es del todo cierto, yo me cree una cuenta el 14 de noviembre y también me mantienen la oferta de 10,49€

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

13. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Pido perdón por el retraso. Efectivamente, es 15/11/2017. Ahora lo edito.

14. shanal

shanal Miembro Reconocido

Strava:
    Para mi modo de verlo, Zwift es muy superior a bkool, y eso que tengo un rodillo bkool pero lo utilizo con Zwift y encantado, yo realice mi primer pago el 4 de noviembre del 2017 y el siguiente pago sera (Your next payment of $10.00 will be applied on January 04, 2018), asi que entiendo que entrare en la oferta no?

15. cubeacid

Strava:
    No me a quedado muy claro, lo siento

16. shanal

shanal Miembro Reconocido

Strava:
    Zwift puedes utizar tu potenciomentro para medir potencia real y el rodillo para que este te varia la dureza del terreno, en bkool no se puede, o utilizar el potenciómetro o utilizar el rodillo que te realiza una estimación de la potencia.

17. cubeacid

Strava:
    Ok perfecto o uso el bkool o el potenciometro no hay problema....

18. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Resumiendo, en Zwift puedes usar potenciometro + rodillo. En Bkool solo una de las 2 cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cal30

Cal30 Miembro activo

Last edited: Jan 2, 2018
  20. davidinez

davidinez Miembro activo

Sabiendo esto creo que me paso a Zwift de cabeza, aunque acabo de perder la oferta...:(
    Por cierto, alguien decía que si pones que eres de USA te sale por menos la suscripción, pero a mí sale igual, a 14,99$

Share This Page