Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. Struga

    Struga Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo principalmente le busco la finalidad de"planes de entrenamiento", durante la semana no me es posible salir a la carretera y es la forma de estar "medio en condiciones" para disfrutar con los compañeros de rutas los fines de semana.
    Pienso que Zwift está bastante bien para eso, aunque he probado planesde Bkool y tambien noté sus resultados.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    Para mí lo mejor las carreras. Son trepidantes. Y te olvides de las series, ya van incluidas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Struga

    Struga Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que probar alguna. :D
     
  4. Struga

    Struga Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    99
    De todo un poco, 2 o 3 días de plan de entrenamiento, 1 de carrera y el resto rodar para soltar piernas, hay grupos todos los días para salir a rodar en grupo con diferentes niveles que están muy bien.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  6. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Meto los entrenos del training peaks entre semana y me tiro lo que haga falta. De vez en cuando si no tengo nada específico y no se puede salir, pues ruta libre o una carrera. Los planes de entreno de zwift no me acaban de convencer.
     
  7. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Si quieres planes de entrenamiento dicen que mejor Trainerroad.
     
  8. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Hola como programo un entrenamiento de 5 subidas y bajadas recuperando tratando de hacerlas a 155ppm y luego unas series en llano sería un entrenamiento que tengo que al final son dos horas
     
  9. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    En zwift no hay entrenos a pulso. Se entrena con series por potencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Struga

    Struga Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    El modo ERG estabiliza la potencia pero solamente en un margen mas o menos próximo a lo indicado por el simulador, no?
    Si se aumenta o disminuye la cadencia/potencia se sobrepasa, no es efectivo a cualquier situación.
     
  11. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia con el modo ERG es que es completamente independiente de la cadencia. Yo he realizado las mismas series a una determinada potencia a cadencias altas y bajas, y los vatios medios finales han sido los mismos. Uso el ERG con un medidor de potencia instalado en la bici.
     
  12. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Con el ERG hay que buscar mantener una cadencia constante y el rodillo mantiene bastante estable la potencia. Al empezar serie cuesta porque fluctúa pero enseguida s estabiliza. Es más difícil cuanto más corta sea la serie, pero en cuanto son largas, es bastante estable. Si tienes una serie de200w de 15 minutos, vas andar siempre entre 180-220, en carretera olvídate de tener esa constancia. Al menos esa es mi experiencia. El truco está en no volverse looco buscandos watios, solo pedalea, marca una cadencia y el rodillo se estabiliza.
     
  13. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    99
    Si tienes un rodillo inteligente el va a adaptando continuamente la potencia a tu cadencia. Lo hace todo solo y lo hace muy bien tu solo tienes que dar pedales, sin preocuparte de cambiar de desarrollos. De hecho en los entrenos tienes también objetivos donde te piden cadencias concretas, tu te pones a esa cadencia y ya el rodillo ajusta el solo la potencia. Con el Tacx neo funciona increíblemente bien.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  14. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ayer lo probé junto con el rodillo elite y no me molo nada. Simplemente estuve rodando y me pasaba todo el mundo de y yo dejándome la piel para pillar rebufo... No sé si lo tengo bien conectado o es que hay un nivel brutal.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  15. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Dónde te metiste? Ya lo dice la publicidad, Zwift, donde entrenan los profesionales.
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Dale otra oportunidad, yo veo de todo, gente que te pasa como misiles y tortugas andantes, y luego estamos los del término medio, hay de todo.
     
  17. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    con el modo ERG, los que uséis TP, se puede configurar cadencia también. Metéis los valores tanto de potencia, como de cadencia, y el rodillo se adapta para ir siempre dentro de ambos valores. Lo de los margenes, hay que saber cogerle el truco, yo si tengo que hacer una serie entre 300 y 350, suelo cambiar los parámetros y pongo 315 y 335, para que fluctué menos, xq es verdad que cuanto mas amplio sea el margen, mas te deja sobrepasarlo, y mas tarda en poner dureza o quitar.
     
  18. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Puedes bajarte el entreno para Zwift y meterlo en la carpeta workouts y no tienes que tocar nada.
     
  19. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    No, me refería a como configurar el entreno en TP para que que luego zwift lo interprete. yo el entreno de TP a zwift lo paso automáticamente al estar sincronizadas las cuentas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    No sé, me esperaba otra cosa sinceramente. Daré otra oportunidad

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página