Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Acabareis en un iPad o un Apple TV
    Es la opción “más segura”
     
  2. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    o un PC
     
  3. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Yo lo hago en una Surface, que es tablet y pc. Y los gráficos a tope y sin problemas.
    En iPhone va también pero limita los dispositivos a conectar ya que no todos llevan bluetooth.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  4. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

    Llevo dos días intentando conectar el Bkool Smart Pro 2 al programa Zwift, que no se si es por la novedad pero me ha encantado al respecto del bkool indoor. La cosa es que no lo detecta de ninguna manera, lo conecto por Ant+ con un cable USB y la antena Ant+ para evitar interferencias. Con el programa Zwift no hay manera de conectarlo como es debido:

    [​IMG]

    Se queda buscando y nada de nada....
    [​IMG]


    La cosa es que como observareis la cadencia ritmo cardiaco e incluso la velocidad funcionan perfectamente a la primera, si lo pongo como si fuese una rueda loca (no recomendable ya que dandolo todo iba a 90w a 185 pulsaciones y 25 km/h, ya que el freno aun desconectado de la corriente del bkool hace de las suyas) es una locura...

    Hay alguna forma de conectar el Bkool Smart pro 2 al programa Zwift, ya que con el servicio tecnico de Zwift contacto y solo me mandan a una pagina con un enlace para comprarme un nuevo cable usb y antena ant+... Obviamente lo descarto porque todo lo demás funciona perfectamente y incluso el mismo rodillo en el programa Bkool Indoor funciona perfectamente siempre y a la primera...

    Alguna solución???

    Un saludo
     
  5. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    PD: desconectar el sensor de velocidad y borrar los datos xml de configuracion guardada (recomendado por zwift en una de sus contestaciones tambien lo he realizado y nada de nada...
    (ahí esta marcado por que lo dejé puesto ya que era la única manera que tengo de hacer funcionar al muñeco para probar...
     
  6. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Hola
    ¿Porque usáis cable? ¿Hace interferencias?
    A mi con cubierta de rodillo ya no.
    A mí hoy no me ha subido a Strava el recorrido ni lo ha guardado en actividades de Zwift. Ya empezamos como en Bkool...
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  7. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cable USB macho Hembra para hacercarlo y avitar interferencias, datos engañosos y perdidas momentaneas de algun sensor, el cable funciona mejor porque lo acercas a los sensores.
    Con cubierta de rodillo ya no?? A que te refieres???

    te funciona bkool smart pro 2 con Zwift ???
     
  8. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Perfectamente con bluetooth y ant+. No noto interferencias ni cosas raras. Antes con Bkool y alguna cubierta de carretera tipo Michelin si hacia cosas raras. Ahora llevo una roja típica de rodillo y muy bien.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  9. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Usas windows, android o ios?
    Zwift en Android no es copatible con ant+

    Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
     
  10. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4

    PC Windows con una TV
     
  11. bacalao_24

    bacalao_24 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4

    Tambien llevo cubierta especifica de rodillo de las rojas...

    He instalado en el móvil el Zwift Companion y he llegado a poner la fuente de potencia(Bkkol 2) por bluetooth. Problema ?? Qué si pongo la fuente de potencia desconecto el sensor de velocidad, si pongo el sensor de velocidad no deja la fuente de potencia y el Controlable sigue sin dejarme ponerlo.

    Incluso haciendo de nuevo lo de los archivos.

    Por lo menos la potencia ahora la marca bien, velocidad sigue sin haber...

    Que desesperación.
     
  12. carles2212

    carles2212 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BACALAO_24. Compré el Bkool Smart Pro 2 de segunda mano justo el otro dia y no había forma tampoco de conectarlo. Fue actualizar el firmware del rodillo y perfecto.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Por otro lado. Sabeis como se hace para poder conectar la pagina Zpower con Zwift? Llevo un buen rato intentando y no hay manera. Puede ser que al no haber hecho ningun evento no lo pueda hacer?

    Saludos y gracias de antemano!
     
  13. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Hola a todos.
    He empezado a probar Zwift y tengo muchas dudas y aunque imagino que están en el hilo resueltas, no acabo de encontrarlas.
    Lo primero, es que no sé cómo hacer un recorrido específico, o no se puede?
    Es que me meto en watopia o en londres y no soy capaz de saber lo que voy a hacer me empiezan a salir giros y no sé para dónde tirar.
    Por otra parte, hay alguna manera de elegir los giros que desconozca? o la única es pulsar con el ratón cuando te sale la opción si quieres ir a derecha, izda. o donde sea?
    Lo último, por ahora, es si hay nalguna manera de configurar la pantalla de manera que el cuadrito del perfil y las pendientes sea un poco más visible, me resulta muy pequeño y no sé muy bien qué me queda de una subida ni cómo es.
    Gracias por todo.
    Respecto a la experiencia, por ahora me resulta más divertida que la de bkool, y hasta cierto punto más realista en cuanto al pedaleo.
     
  14. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Cuando entras después de emparejar todo, sale arriba watopia y el mundo que corresponda al lado, si entras, tanto en uno como en otro, te salen rutas predefinidas que no tienes que ir escogiendo nada, el programa te irá llevando por los cruces y te evitas estar pendiente de hacia donde vas. Si haces el recorrido libre ppues en la app companion con el móvil puedes ir escogiendo hacia donde vas. Los tamaños de las pantallas no te sabría decir porque nunca me he parado a mirarlo y en realidad, al hacerlo en el PC lo veo de sobra, aunque habitualmente no miro para ello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Lo de las rutas predefinidas no lo había visto, el proximo día lo miro.
    Respecto a la app, se sincroniza con zwift sola?
    Muchas gracias por la resoueres.
     
  16. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Si, Zwift Companion se llama. Va en el móvil. Si ya has empezado la ruta y abres la App en el móvil te sale el mapa y los giros o para poder utilizar los premios que te lleves (parece el Mario Kart je je) o simplemente para ver las estadísticas en el móvil como si fuera tu gps.
    Esta bien y así no tienes que tener un ratón cerca.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Útil Útil x 1
  17. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Muchas gracias es lo que estaba buscando, ya con esa apmicaplic me imagino que será más fácil bichear.
     
  18. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Y ya otra duda, me ha parecido ver en el simulador algunas bicis que llevaban delante como una pantalla o un mapa en el manillar, eso qué es?
     
  19. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    estan haciendo un entrenamiento planificado, el color de la pantalla indica la zona de trabajo por watios en la que están si no me equivoco

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Aaaah, ok, gracias.
    Bueno vamos aprendiendo poco a poco.
     

Compartir esta página