Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Correcto hay app para poner el ant+
     
  2. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    335
    Mi opinion es que no hacemos trampas los que tenemos rodillo de los antiguos, pero SI tenemos potenciometro. En zwift lo que cuenta es la relaccion peso potencia. Si tu vas a 4 W/kg iras a la misma velocidad que todos los que vayan a 4 w/kg y se encuentren en el mismo sitio que tu.
    Es sencillo, si aumentas los vatios aumentas la velocidad y dejas a los demas atras da igual al pendiente que haya. Si los demas corren mas, pues no queda mas remedio que endurecer nuestro rodillo o el desarrollo que llevemos y si no podemos mas ... nos quedamos atras.
     
  3. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    pienso lo mismo, al final las trampas en zwift pueden ser de dos maneras únicamente, cambiando el peso y quitándote kg o bien utilizando un rodillo tipo bkool o alguno de estos que regala w a porrillo

    Si vas con rodillo antiguo, potenciómetro y el peso real, no veo cómo hacer trampas.....otra cosa sería en las bajadas que un rodillo no virtual puede que tenga algo de ventaja, no sé
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Ni unos ni otros hacen trampa, al final el resultado es el mismo, unos meten mas watios porque se les endurecce el rodillo y otros tienen que bajar piñones.
    De hecho por experiencia propia de cuando lo utilizaba, diria que con el rodillo de los antiguos estas un poco mas puteado porque si dejas de dar pedales en los descensos luego te cuesta mas arrancar.

    Correcto, para hacer trampas en zwift o con el tema del peso, que en las carreras llanas, que hoy en día son mayoría no afecta, o con un potenciometro de los que "regalan watios"
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Por lo que entiendo, los que lleváis rodillo normal vais a contracorriente, es decir, si llega una cuesta y hay que apretar, en un rodillo inteligente hay que subir corona o quitar plato y darle, en ese caso vosotros tenéis que bajar corona y como si fuerais cuesta abajo para meter mas w.
     
  6. corsarioblanco

    corsarioblanco Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Sabéis si puedes diseñar tu propi maillot? Yoco?
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Para lo de hacer trampas de verdad, queda usar un potenciómetro que le puedas subir en un % la medición.
    O usar uno de los modelos que da +20W...+30W de más, o un rodillo como el bkool que debe de andar por ahí.

    Depende, hay rodillos ya viejos que tienen un mando para endurecerlos y entonces ya metes más vatios para la subida.
    Lo mismo una bici de spining (tienen mando de endurecer) a la que le pongas unos pedales-potenciómetro de tu bici habitual...

    Alguno dice que eso es una "ventaja" que como no ablanda para las bajadas, sigues metiendo vatios... y señores, menuda una ventaja... que ni descansar en las bajadas...:rolleyes::D

    No se puede, como mucho activar modelos diferentes con códigos promocionales... que son diseñados pero los mete Zwift, si hablas con ellos y lo metes no sé, hay foros y revistas que tienen su maillot, inventa una cosa así...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues yo creo que hay gente que alguno anda con mas de el +30w que comentas. Gente moviendo 450 e incluso 500 watios durante una hora, eso son datos de Indurain en sus mejores tiempos.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Y a 135 ppm, con dos *******....
     
  10. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Y yo sigo sin entenderlo, porque yo trato de entrenar, y no de ver quien la tiene más grande,
    Hoy una hora de rodillo una media de 140W y yo reventado

    Y oye, la mar de contento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Eso normalmente es gente que no tiene potenciometro y usa el estimador de algún rodillo o lo usa con el sensor de velocidad, que también estima la potencia y lo hace fatal.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Yo he comprobado con los favero y van similar así que no me lío. Quiero datos reales para saber cómo voy.
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Eso es porque usan vatios virtuales que genera Zwift con sensores de velocidad... el "zPower" que se llama.
    No son vatios de medidores.
    Entonces va uno con un rodillo sin resistencia ninguna y un sensor de velocidad y... la que lía es gorda :D

    Si el potenciómetro transmite por Bluetooth estás dentro, comprueba que a lo mejor tienes suerte.

    Eso me pasa a mí, que también voy con los Assioma y el iPad, y la banda de pulso es ANT+
    Corres en tu categoría, das los w/kg correctos y descalificado.
    Luego los ves con 45kg que vi alguno, a menos de 170W con 140 de pulso que te lijan y salen en las clasificaciones.... flipante.

    La gente es retrasada, se meten en categorías de 3W/kg dando 5-6w/kg todo el tiempo, por tener el peso puesto a 45-50kg seguro...

    Los tiempos vete a saber porque como va algo petado por la cantidad de gente... no te puedes fiar, a veces vas en cabeza y figuras 3º...cosas de esas...va a veces con retraso tambien, entre que aprietas y se le nota al avatar...

    En las bajadas como no zumbes, o te dejan de rueda o luego se hace látigo y te descuelgan...:D Así que es mejor mantener vatios...

    Si la quieres liar, con los Favero, tuneas un +30% en la medición con la app y fundes de todo cristo, sin ser estimación zPower y sin tocarte el peso.:D
    Te pones una banda de pulso y arrasas a la gente de forma indetectable en el zwiftpower.com ni nada...
    Aunque sería ridículo dar datos de pro y que nadie te conozca ni corras habitualmente en el circuito UCI WT :rolleyes:

    Pero bueno, mejor datos reales, porque de las picadas parece que no, pero metes TSS y si le arreas a diario a saber donde te acaba el TSB y etc...:rolleyes::p
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.320
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es que tu rodillo es de los más fiables dando el dato de potencia
    Bueno , y el mío
     
  15. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Sí, el potenciómetro y cadencia van por bluetooth y funcionan con la app sin problemas.
    Entonces, no me haría falta el sensor de velocidad ?
    Si no lo llevo, como me marcaría o detectará la velocidad.
    Gracias
     
  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Lo que hagan los demás me importa nada.
    Me tomo esta plataforma para entrenar de tres formas.
    Una en quedadas con colegas, otra en sesiones planificadas y por último rodar en diferentes circuitos y sufrir-disfrutar con uno mismo.
    Los tiempos me los quedo para ir viendo mi evolución.
    A disfrutar y el que modifique datos que le aproveche.
     
  17. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    A mi también me tocaron a la “segunda subida”
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.320
    Ubicación:
    llanes asturias
    El martes lo subo yo por segunda vez
    Veremos lo que toca
     
  19. GOTAMARI

    GOTAMARI Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola buenas,
    Me acabo de darme de alta en zwift,alguien me puede decir si existe la posibilidad de elegir los eventos cuando yo quiera o mejor dicho elegir yo esas rutas cuando yo quiera y poder ver recorridos y perfiles, etc...
    Por ejemplo la subida de Alpe Du Zwift
     
  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Estoy en la misma situación que rit
    Haber si algún compañero puede ayudarnos
     

Compartir esta página